¿Cómo puedo encontrar rápidamente la palabra adecuada en un sitio web?. Pulse Ctrl+F para mostrar la barra de búsqueda. Pulse / para mostrar la barra de búsqueda rápida cuando no esté en un cuadro de texto. Pulse ‘ para mostrar la barra de búsqueda rápida (sólo para enlaces) hasta que se encuentre en un cuadro de texto.

¿Cómo puedo activar la búsqueda contextual?

Para volver a utilizar la búsqueda contextual en Google Chrome, puedes hacer lo siguiente Escriba lo siguiente en su navegador: chrome://flags. Esto te llevará a la página de configuración experimental de Chrome. En él, busque la opción «Activar la búsqueda contextual».

¿Cómo puedo activar la búsqueda cuando el texto está resaltado?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta. Android… Haz clic en Más ajustes. Selecciona los servicios de Google. Búsqueda rápida. . Activar o desactivar la búsqueda rápida. .

¿Cómo puedo encontrar una palabra determinada en un sitio en mi teléfono?

Abre la aplicación Chrome. Abre la página web. Toque el ícono Más. Introduzca un término de búsqueda. Haga clic en el icono de búsqueda. Verá que los resultados están resaltados en color y su ubicación en la página está marcada en la barra de desplazamiento.

¿Cómo puedo buscar por palabra clave?

Abra la página en Chrome. Haga clic en el icono de tres puntos de Buscar en la esquina superior derecha de la ventana. Introduzca el término de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla. Presiona «Enter». Las coincidencias en la página se resaltarán en amarillo.

¿Cómo puedo buscar en todo el sitio?

Ctrl+F para buscar en la página actual. Extensiones: busque en todo el sitio.

¿Por qué necesito una búsqueda de texto completo 1c?

El mecanismo de búsqueda de texto completo permite encontrar rápidamente la información necesaria en la base de datos de información y en el sistema de ayuda.

¿Cómo funciona la búsqueda de texto completo?

Una búsqueda de texto completo (full text searching, en francés Recherche en texte integral) es una búsqueda automatizada de documentos en la que la búsqueda se realiza no por el nombre del documento, sino por su contenido, todo o parte esencial.

¿Cómo funciona la búsqueda 1C?

Para iniciar la búsqueda, debe introducir el texto en el campo de selección rápida o pulsar Ctrl + F o Alt + F (según la lista). La búsqueda de texto completo está pensada para buscar los correos y archivos entrantes y salientes teniendo en cuenta la morfología. Hay un comando de búsqueda de texto completo en el menú de funciones de cada sección del programa.

¿Dónde encontrar el motor de búsqueda?

Abra el navegador Chrome en su ordenador. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en el icono de tres puntos de Configuración. Haz clic. Motor de búsqueda. . Junto a la opción «. Motor de búsqueda. utilizado en la barra de direcciones», pulse la flecha hacia abajo. Seleccione un motor de búsqueda diferente. .

¿Cómo se inicia una búsqueda en Windows 10?

Mostrar el cuadro de búsqueda en la barra de tareas Mantenga pulsada (o haga clic con el botón derecho) la barra de tareas y seleccione Buscar. Seleccione «Mostrar cuadro de búsqueda».

¿Cómo puedo habilitar la búsqueda de Google?

En su dispositivo Android, visite. . com. Haga clic en el icono del menú Configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla. Configura las opciones que desees. Pulse Guardar en la parte inferior de la página.

¿Cómo puedo buscar palabras y frases en Word en mi teléfono?

Para. buscar palabras o frases específicas, pulse el icono de Búsqueda. Introduzca la palabra o frase que desea buscar en el documento. Después de introducir la consulta, aparece un indicador numérico en el campo de búsqueda que muestra el número de coincidencias de la palabra o frase que se busca en el documento.

¿Cómo puedo encontrar la palabra correcta en un texto en mi iPhone?

Desliza el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio. Pulse el cuadro de búsqueda e introduzca el texto que busca. . Para ver más resultados, pulse «Mostrar más» o busque directamente en la aplicación seleccionando «Buscar en la aplicación».

¿Cómo se busca una palabra concreta en un texto?

Para abrir la búsqueda en modo de edición, pulse CTRL+F o seleccione Inicio > Búsqueda. Para buscar texto. introdúzcalo en el campo Buscar en el documento.