¿Cómo puedo encontrar mi historial en mi teléfono? En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Ajustes ‘ Google ‘ Gestionar cuenta de Google. Vaya a la pestaña Datos y personalización. En Seguimiento de la actividad, activa o desactiva el historial de aplicaciones y búsquedas en la web.

¿Dónde está el historial de búsqueda de Google?

Gestiona tu cuenta de Google. Toca Datos y personaliza. En Seguimiento de la actividad, seleccione Historial de búsqueda en aplicaciones y en la web. Activar o desactivar el historial de búsqueda de la App y de la web.

¿Cómo puedo ver todo el historial de búsqueda?

Visita la página de la cuenta de Google. En la barra de navegación de la izquierda, toca Datos y Privacidad. En «Configuración. historial». «Seleccionar mis acciones. Puede buscar una acción: por fecha y hora (todas las acciones se ordenan cronológicamente); utilizando la barra de búsqueda. y filtros en la parte superior de la pantalla.

¿Dónde se almacena la historia?

El historial se almacena en su disco duro en un archivo llamado «Historial». Este archivo se encuentra en la siguiente dirección: En Windows: C:Nnombre de usuarioNDataNLocalGoogleNChromeNDatos de usuarioNpor defecto.

¿Dónde está el historial de la aplicación?

Puedes encontrar y eliminar el historial de aplicaciones y el historial web desde la página Mi actividad. Lee más sobre cómo borrar tu historial tú mismo o configurarlo para que se borre automáticamente… Consejo. Para aumentar su seguridad, establezca un paso de verificación adicional para acceder a todo el historial en la página Mis actividades.

¿Cómo puedo acceder a mi historial en mi iPhone?

Haga clic en el icono de los marcadores (con el estilo de un libro abierto) en la esquina inferior derecha. Seleccione la opción «. La historia. «. Si es necesario, elimine cualquier entrada de la lista deslizando el dedo de derecha a izquierda.

¿Cómo puedo acceder a mi historial?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Preferencias y controles de Google Chrome» . Selecciona. Historia… Historia…

¿Por qué Google no muestra el historial?

Activar o desactivar la configuración del historial de búsqueda de aplicaciones y web. Cuando el historial de búsqueda de aplicaciones y de la web está activado, puedes: marcar la casilla «Guardar también el historial de Chrome y los datos de actividad de los sitios web, las aplicaciones y los dispositivos que utilizan los servicios de Google».

¿Cómo puedo gestionar mi historial de búsqueda?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Google . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Tu historial de búsqueda. . Gestionar. datos. En la tarjeta «. App. y Web. historial de búsqueda. » Seleccione Borrado automático (desactivado). Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo ver mi actividad reciente en mi teléfono?

En. tu. teléfono. o. tableta. Android,. abre. la. aplicación. de. ajustes,. la. gestión. de. cuentas. de. Google. En la parte superior de la pantalla, toque Datos y privacidad. En Configuración del historial, seleccione Mis. acciones. . En la barra de búsqueda. acciones. pulse el icono Más. otras. acciones. en Google.

¿Dónde se almacenan los términos de búsqueda?

Todos los términos de búsqueda que introduzcas mientras estés conectado a una cuenta de Google se almacenan en tu cuenta de Google. Basándose en esta información, el usuario obtiene recomendaciones más precisas y útiles en los servicios de Google.

¿Cuánto tiempo se almacena el historial en Google?

Se almacenarán durante 36 meses en las nuevas cuentas y para los usuarios que hayan activado el almacenamiento del historial de navegación por primera vez.

¿Dónde se almacena el historial del navegador en mi teléfono?

Esta suele ser la configuración por defecto en los smartphones y tabletas Android. Para ver el historial de Google Chrome para móviles: Ve al menú del navegador tocando el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Historial.

¿Cómo puedo ver el historial de navegación de mi teléfono si se ha borrado?

Accede a tu cuenta de Google y toca Mi actividad. Aquí puedes ver el historial de tu cuenta de Google. y otras acciones que has realizado desde que accediste a Google.

¿Cómo puedo ver mi historial de Google?

Abre una nueva versión de. Google Sites. en tu ordenador. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de «Más». Historia. Versiones. Para ir a los cambios realizados desde un día concreto, abra la barra lateral y haga clic en el icono «Más» .