¿Cómo puedo eliminar todos mis mensajes en messenger a la vez? Ver tus conversaciones en la pestaña. Chats. . Desliza el dedo hacia la izquierda sobre el mensaje que quieres eliminar. . Prensa . Selecciona. Borrar. o. Borrar el chat. .

¿Cómo puedo eliminar todas mis conversaciones de Messenger en mi iPhone?

Borrar un mensaje o una conversación En una conversación que contenga un mensaje, mantenga pulsado el mensaje deseado para abrir el menú de acciones. Pulse más . Pulse el botón de la papelera y seleccione «Eliminar mensaje».

¿Cómo puedo eliminar varios mensajes de Facebook a la vez?

Simplemente haz clic y selecciona los mensajes que quieres eliminar y luego haz clic en «Eliminar mensajes seleccionados» para eliminar mensajes específicos en Facebook Messenger. Ten cuidado cuando utilices este software para eliminar los mensajes de Facebook Messenger.

¿Cómo puedo eliminar todos los mensajes de Facebook Messenger?

Haga clic en el icono de la parte superior de la cinta de opciones. Haga clic en la correspondencia que desee para abrirla. Toque el icono en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Eliminar mensaje. Confirme su elección pulsando en Eliminar.

¿Cómo puedo borrar la memoria en el Messenger?

Para ello, abre el messenger y ve a Ajustes – Datos y memoria – Uso de la memoria. Allí, verás cuánto espacio de la memoria de tu dispositivo está ocupado por la caché del mensajero. Haz clic en Borrar caché de Telegram para eliminar todos los archivos guardados. También puedes elegir el tiempo de conservación de los datos.

¿Qué pasa si borro mi correspondencia de messenger?

El mensaje eliminado será sustituido por una alerta de texto para todos los participantes en la conversación de que el mensaje ha sido eliminado. Sin embargo, esta opción sólo estará disponible durante 10 minutos después de que se haya enviado el mensaje, no será posible borrarlo posteriormente.

¿Cómo se borran los mensajes en los mensajes?

Abre el chat. Mantenga pulsado un mensaje. que ha enviado en las últimas 3 horas. Toca el icono de borrar. . Selecciona. Borrar. para todos.

¿Cómo puedo eliminar un mensajero de mi teléfono?

En la pestaña Chats, toca tu foto de perfil en la esquina. Desplácese hacia abajo y toque Configuración de la cuenta. Pulse en Gestionar cuenta. Pulse Desactivar y. eliminar. Toca Ir para desactivar y eliminar la cuenta de Facebook. Toca Ir para desactivar la cuenta.

¿Cómo abro los mensajes ocultos en messenger?

1. Haz clic en el icono del hombrecito en la esquina superior derecha. Desplázate hacia abajo en la configuración y selecciona la sección «Mensajes secretos».

¿Cómo puedo eliminar mi foto en Messenger?

Toque Fotos y seleccione el álbum de fotos del perfil. Pulse la foto que desea eliminar. Haz clic en Más y luego en Editar foto. Selecciona Eliminar.

¿Cómo puedo saber si alguien ha borrado mis mensajes de messenger?

No. Los mensajes borrados y los mensajes no se pueden ver porque no se pueden recuperar. Si eliminas un mensaje o una conversación de tu lista de chat, no desaparecerá de la lista de chat de tu compañero.

¿Cómo puedo eliminar los chats de grupo en messenger?

En la pestaña, abre la conversación de grupo que quieras. Pulse el título de la conversación de grupo en la parte superior de la pantalla. Desplácese hacia abajo y seleccione Participantes. Pulse sobre el nombre de la persona que desea eliminar y seleccione Eliminar del grupo.

¿Cómo salgo de los chats secretos del Messenger?

En la pestaña Chats, haz clic en tu foto de perfil. En el menú que se abre, seleccione Privacidad . Seleccione Logins. Pulse el nombre del dispositivo que desea eliminar. Pulse en «Salir».

¿Cómo puedo borrar la caché de Messenger en mi iPhone?

Abre la app de Telegram en tu iPhone y ve a Ajustes. Ir a Datos y memoria. Uso de la memoria del grifo. Toca. Borrar la caché. Telegrama.

¿Qué está consumiendo la memoria de mi teléfono?

Hay tres categorías de archivos que ocupan la mayor parte del espacio en tu smartphone: las fotos y los vídeos tomados con la cámara del smartphone. Archivos descargados de páginas web y redes sociales. Archivos descargados de mensajeros.