¿Cómo puedo eliminar todas las búsquedas de Google?. Abrir la miactividad. google. .com en tu teléfono o tableta Android. Encima de la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo ocultar los términos de búsqueda?

Sigue este enlace a la página «Acciones en los servicios de Google» de tu cuenta. Pulse sobre «Verificar la configuración del seguimiento de la actividad». Poner el «Historial de búsqueda de aplicaciones y web» en «Desactivado».

¿Dónde se almacena el historial de búsqueda de Google?

El historial de búsqueda de Google y las acciones en los servicios de Google se almacenan en tu cuenta de Google, como parte de tu historial de aplicaciones y de la web. Puedes configurar si puedes utilizar tu historial de búsqueda de Google en este navegador para mejorar el servicio y ofrecer información más actualizada.

¿Cómo puedo eliminar las búsquedas en los sitios web?

Abre la página myactivity.google.com en tu ordenador. Desplácese hasta el final de la lista de acciones. Busca la acción que quieres eliminar. . A la derecha de la actividad, pulse el botón «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar mi historial de pistas en Google?

Ir a mi cuenta. google. .com. En la barra lateral de la izquierda, haga clic en «Datos y personalización». Busque la casilla «Seguimiento de la actividad» y vaya a «Configuración del seguimiento de la actividad».

¿Dónde se almacena todo el historial de Google Chrome?

El historial se almacena en su disco duro en un archivo llamado Historial. Se encuentra en la siguiente dirección: En Windows: C:NNNombre de usuarioAppDataNLocalGoogleChromeNDatos de usuarioNpor defecto. En Mac OS X: Users/Username/Library/Application Support/Google/Chrome/Default.

¿Cómo puedo no guardar mi historial de búsqueda en Google?

Vaya a la página de seguimiento de la actividad. Inicie sesión en su cuenta, si es necesario. Marque el interruptor junto a los elementos que no desea guardar. Grifo. Desinscribirse. .

¿Dónde está el historial de Google en mi teléfono?

Gestiona tu cuenta de Google. Datos táctiles y personalización. En Seguimiento de la actividad, seleccione Historial de búsqueda en aplicaciones y en la web. Activar o desactivar el historial de búsqueda de la App y de la web.

¿Quién puede ver mi historial de búsqueda?

El proveedor ve los sitios que usted visita como URLs y direcciones IP. Esto no implica en absoluto un espionaje selectivo, sino el almacenamiento de datos durante un determinado periodo de tiempo, al que están obligadas legalmente las empresas de servicios de comunicación.

¿Cómo puedo eliminar las acciones recientes en Google?

En su teléfono o tableta Android, haga clic en la barra de búsqueda. Google . Si no hay barra de búsqueda, abre la aplicación. Google. . Mantenga pulsado. reciente. consulta . Selecciona. Borrar.

¿Cómo puedo ocultar los sitios que he visitado?

La forma más fácil de reducir tu huella digital es utilizar el modo incógnito, como lo llama el navegador Chrome. En Firefox y Safari es «Private Access» y en Edge es InPrivate. En este modo, el navegador no recuerda tu historial de navegación, por lo que no podrás encontrar rápidamente una pestaña cerrada por accidente.

¿Cuánto tiempo almacena Google el historial?

Se almacenarán durante 36 meses para las nuevas cuentas y para los usuarios que hayan activado el almacenamiento del historial de navegación por primera vez.

¿Cómo puedo evitar que se guarde el historial de búsqueda?

¿Cómo puedo activar o desactivar el historial de aplicaciones y páginas web?

Acceda a su cuenta de Google, si es necesario. Activa o desactiva la configuración del Historial de aplicaciones y páginas web.

¿Cómo puedo saber qué sitios he visitado?

En la esquina superior derecha de su navegador, haga clic en el icono de los tres puntos y seleccione la pestaña «Historial» en la lista que aparece (véase la captura de pantalla siguiente). A continuación, verás algunas de las páginas visitadas más recientemente delante de ti. Si desea más información sobre las visitas, haga clic en el enlace «Historia».