¿Cómo puedo eliminar mis datos de pago de Spotify?. Acceda a su cuenta y abra su página. En Mi plan, haga clic en ACTUALIZAR. Especifique un nuevo método de pago.

¿Cómo desactivo mi suscripción a Spotify desde MTS?

Hay varias razones. Una suscripción a «Spotify Premium» de MTS está conectada a tu número. Desactívalo marcando *152*2#.

¿Cómo saber tu suscripción en Spotify?

Puedes ver los detalles de tu suscripción y pago en la página de tu cuenta, en Mi Plan.

¿Qué es Spotify en Rusia?

Spotify es un servicio de streaming que te permite escuchar legalmente música, audiolibros y podcasts sin necesidad de descargarlos en tu dispositivo.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Spotify a través de Sberbank Online?

En la página de servicios, en la esquina superior derecha, haga clic en el nombre de la organización y seleccione Tarifas. En la página de Tarifas haga clic en Gestionar suscripción. En la ventana abierta, seleccione una tarifa y haga clic en Desconectar. En la ventana que se abrirá, revisa la lista de funciones deshabilitadas y, si estás de acuerdo, haz clic en Cancelar la suscripción.

¿Dónde está mi plan en Spotify?

Accede a tu cuenta en spotify.com/account. En Mi plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Desplázate hasta Spotify Free y selecciona CANCELAR SUSCRIPCI»N PREMIUM.

¿Cómo puedo eliminar mi suscripción de pago?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago en mi iPhone?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca tu nombre. Toca «. Suscripciones. «. Seleccione. la. suscripción. a. gestionar. No puedo ver la suscripción que desea. ?

Haga clic en «. Desinscríbete. «.

¿Qué sustituye a Spotify?

«Yandex. La música. «VK Music». Una gran opción para los amantes de la red social del mismo nombre: tu colección de música estará siempre al alcance de tu mano. «MTS Music». El servicio de streaming del operador de telefonía móvil ruso está disponible no sólo para sus clientes, sino también para todo el mundo. «SberSound».

¿Cómo engañar a Spotify?

cambiar la geolocalización mediante una VPN;. acceder a su perfil mediante la versión web;. ir a «Mi plan» y seleccionar el botón de cambio de tarifa;. en la ventana de cancelación, seleccione la opción de cancelar la versión premium.

¿Cómo me doy de baja de Spotify en mi iPhone?

Cómo cancelar una suscripción a Spotify a través de los Ajustes de Apple Ve a la aplicación Ajustes de tu iPhone o iPad. En la parte superior, selecciona tu ID de Apple. Seleccione «Suscripciones». Selecciona Spotify y pulsa «Cancelar».

¿Puedo pagar por Spotify durante un año?

Paga con una tarjeta regalo de Video, Eldorado, Ozon, DNS, Svyaznoy. Si consigues comprar una tarjeta regalo para un año, incluso ahorrarás: un certificado en las tiendas cuesta 1.690 rublos, y en el sitio web de Spotify, con un coste de suscripción de 169 rublos/mes, el acceso anual suele costar 2.028 rublos.

¿Para qué sirve Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de contenidos variados (millones de canciones, podcasts y vídeos) de creadores de todo el mundo. Utiliza las funciones básicas, como la reproducción de música, de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium.

¿Qué pasó con Spotify?

La plataforma sueca ha desactivado las suscripciones de pago para los rusos. En abril, la empresa dejará de operar en Rusia. La razón es la ley de noticias falsas, que hace su trabajo mucho más difícil.

¿Cómo utilizar Spotify en Rusia 2022?

Para escuchar Spotify en Rusia, tendrás que hacer un viaje difícil: descargar la aplicación a través de una utilidad especial iMazing en tu ordenador, luego descargar una VPN con la opción de elegir un país (por ejemplo, ProtonVPN), cambiar la región en la configuración del smartphone.