¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail? Cómo eliminar una cuenta de Gmail Abre la página de la cuenta de Google. En la parte izquierda de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. Localiza el apartado «Qué datos se almacenan en las aplicaciones y servicios que utilizas». En «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de forma remota?

Ve a la configuración de la cuenta de Google. Abra la sección «Seguridad» y desplácese hasta «Sus dispositivos». Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los aparatos con acceso a tu cuenta. Seleccione el dispositivo que desea desbloquear y haga clic en «Desbloquear».

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta en otro dispositivo?

Ve al sitio de soporte de Google, en la sección «Encontrar un teléfono». Esto te mostrará en qué dispositivos has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Gmail de otro teléfono?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu dispositivo. Android. . En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en la foto del perfil. Toca en Gestionar cuentas. Seleccione la cuenta deseada. . En la parte inferior de la pantalla, pulse. Borrar cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar mi antigua dirección de correo electrónico?

Abre la sección «Acerca de» de la página de la cuenta de Google. En la sección «Contactos personales», haga clic en el icono «Editar». Añada, elimine o edite sus datos personales desde la sección de correo electrónico. Seleccione OK. En Dirección de correo electrónico, seleccione Sólo yo o Todos.

¿Cómo puedo eliminar el correo antiguo?

Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar. . Desplácese hasta el formulario Eliminar. . Introduzca el nombre del buzón y la contraseña. Introduzca el motivo de la eliminación. . y la contraseña y el código de la imagen. Prensa «. Borrar. «.

¿Cómo puedo eliminar mi antigua cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar una cuenta.

¿Cómo puedo bloquear mi cuenta de Gmail?

Accede a la consola de administración de Google. En la página principal de la consola de administración, seleccione Usuarios. En la lista de usuarios, encuentre a la persona que está buscando. Pase el ratón por encima del nombre del usuario deseado y seleccione Más. Confirme la acción haciendo clic. Cerradura. .

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de un teléfono robado?

Abre el menú de tu dispositivo. Vaya a «Ajustes». Busque y seleccione «Archivar y reiniciar» o «Reiniciar». Seleccione «Restablecer datos». También puede seleccionar Restablecer dispositivo. A continuación, seleccione «Reinicio del dispositivo» o «. Borrar. todo». Los datos se borran.

¿Cómo puedo cerrar una cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google. . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. dispositivos. . donde se quiere cerrar la sesión. la cuenta de usuario.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Gmail desde otro dispositivo?

Abierto . Gmail… En la esquina inferior derecha, haga clic en Detalles. Salir. de todas las demás sesiones».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro teléfono?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, toca «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Toca «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Cómo puedo restablecer mi teléfono si he olvidado la contraseña de mi cuenta de Google?

Cómo restaurar una cuenta de Google en Android – instrucciones: en su teléfono, abra la notificación de Google; pulse «Sí» para confirmar la restauración e introduzca la combinación de dígitos utilizando el teclado; cuando termine, se abrirá la ventana de restablecimiento de la contraseña.

¿Cómo puedo desvincular mi dispositivo de mi cuenta de Google?

Ir a la página. Cuenta de Google. Regístrese si es necesario. En la sección de seguridad, selecciona Acceder a la cuenta de Google. Haga clic en Autenticación en dos pasos. En los «dispositivos de confianza». «Seleccione la opción «Borrar».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google de mi teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas. . Pulse sobre su cuenta de Google. en la lista de cuentas. Pulse sobre «. Eliminar la cuenta. «.