¿Cómo puedo eliminar los detalles de la aplicación en mi iPhone? Ir a. la. aplicación. «Ajustes». Pulse sobre la aplicación que le interesa. Desplázate hacia abajo y mira si «Borrar. datos». /cache».

¿Cómo puedo eliminar todos los datos de la aplicación?

Abrir la configuración. Selecciona. Aplicaciones. Seleccione una aplicación. Seleccione una aplicación cuyos datos desee eliminar. Seleccione el almacenamiento. Selecciona. Borrar datos. . Seleccione «Sí». Todos. los. cambios. que. haya. realizado. en. la. aplicación. después. de. instalar. la. aplicación. se. eliminan. Hecho.

¿Cómo puedo borrar toda la caché de mi iPhone?

Abre los ajustes. iPhone. . Desplázate hacia abajo y toca «Safari». Pulse «. Borrar. el historial y los datos. Confirme la acción.

¿Cómo puedo borrar otros datos de mi iPhone?

Abre la sección «General» en los ajustes de tu smartphone. Vaya a la subsección «Reiniciar». Pulse la línea «Borrar contenido y configuración». Introduce la contraseña de tu ID de Apple. Una vez restablecida la configuración, el sistema le pide que restaure la información desde la copia de seguridad.

¿Cómo puedo borrar el almacenamiento de mi iPhone?

iPhone, iPad y iPod touch Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. Pulse en Gestionar almacenamiento > Copias de seguridad. Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Toque «Eliminar copia» > «Apagar y eliminar».

¿Cómo puedo borrar los datos del sistema en mi iPhone?

Restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica («Ajustes – Básico – Transferir o restablecer iPhone – Borrar contenido y ajustes»). Restaurar la copia de seguridad del iPhone.

¿Puedo borrar los datos de la aplicación?

Aplicaciones ‘ Seleccionar la aplicación de interés ‘ Almacenamiento ‘ Borrar datos o Gestionar.

¿Cómo puedo borrar todos los datos de mi teléfono?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra los ajustes. Seleccione la pestaña «General». Seleccione «Reiniciar». Pulse sobre «Borrar contenido y configuración» (introduzca su contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo borrar la caché de mis aplicaciones?

Para borrar la caché de una aplicación en particular (normalmente una aplicación que no funciona correctamente), primero debes ir a «Ajustes». A continuación, vamos a «Aplicaciones». Aquí seleccionamos la aplicación que queremos. Sólo queda hacer clic en «Borrar caché» y ya está.

¿Qué debo hacer si el Sistema ocupa mucho espacio en mi iPhone?

No necesitas hacer nada. Abre la app de Ajustes, selecciona Básico, ve a Almacenamiento y desplázate de nuevo a Sistema. El tamaño del sistema debería reducirse (en la mayoría de los casos). Desconecta tu iPhone o iPad del ordenador y disfruta de la memoria liberada.

¿Cómo puedo borrar la caché de Votsap en mi iPhone?

Si tienes un iPhone o un iPad, ve a los ajustes y, en el ID de Apple, abre iCloud. Allí, dirígete al submenú «Gestionar almacenamiento» y en la lista de apps, busca WhatsApp. Pulse sobre el nombre del mensajero y seleccione la opción «Eliminar documentos y datos». La caché se borrará por completo.

¿Cómo borro la caché en Watsap?

Aquí verás una sección de «Almacenamiento» que te indica el espacio que ocupan los archivos de WhatsApp en la memoria de tu smartphone. Al pulsar sobre «Almacenamiento», se abrirá una lista de chats de WhatsApp ordenados por el espacio que ocupan. Pulse sobre el más «pesado» y seleccione «Espacio libre», luego «Eliminar elementos».

¿Cómo puedo eliminar otro del almacén?

Ve a la configuración. Seleccione «Aplicaciones y notificaciones» y pulse «Mostrar todas las aplicaciones». Verá una lista de aplicaciones. Márcalos todos individualmente o selecciona el que quieras. A continuación, pulse «. Almacenamiento. y. caché», y luego «. Borrar. caché».

¿Qué es lo demás en la memoria del iPhone?

Otros se refiere a las actualizaciones del sistema operativo descargadas, restos de archivos editados, copias de documentos, cachés del navegador, programas, historiales de chat, mensajes. Antes de borrar la carpeta «Otros», lee también el artículo «Optimizar el almacenamiento del iPhone», que tiene muchas formas de ahorrar memoria en tu smartphone.

¿Cómo puedo liberar espacio en mi iPhone sin borrar nada?

Ve a «Ajustes» – «App Store» – «Descargar sin usar». Es posible descargar las aplicaciones de forma independiente, para ello actuamos según el siguiente esquema: «Ajustes» – «Básico» – «Almacenamiento del iPhone» – seleccione la aplicación que desea descargar, pulse sobre ella – «Descargar aplicación».