¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi ordenador? Abre photos.google.com en tu ordenador. . Desplace el cursor hasta el elemento que desea eliminar. . En la esquina superior izquierda, haga clic en el icono «Seleccionar» . En la esquina superior derecha, haga clic en «. Borrar. «. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis fotos en Instagram?

Aplicación Instagram para Android y iPhone y aplicación Instagram Lite para Android. Seleccione la publicación. Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo en Eliminar para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar varias fotos en instagram a la vez?

Para. eliminar una foto. de una serie, ve a tu perfil personal. Instagram. . Seleccione la entrada del carrusel publicada anteriormente. En la esquina superior derecha, haga clic en el triple punto y seleccione «Editar». Desplázate por el carrusel. Haga clic en «. Borrar. «, seguido de «Hecho».

¿Cómo puedo desvincular una foto en Instagram?

Ve a tu perfil. Instagram. . Selecciona la entrada que has anclado en la parte superior. Seleccione el icono de los tres puntos. Seleccione «. Desocultar. del perfil».

¿Cómo puedo eliminar archivos de mi ordenador?

Abra el Explorador de Windows. Consejo: Para volver rápidamente al Explorador de Windows, pulse la tecla Windows +E. Encuentra. el. archivo. Localice el archivo que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione el comando en el menú contextual. Borrar .

¿Cómo puedo desinstalar un archivo de mi ordenador si no se desinstala?

Cerrar el Explorador de Windows En este caso, tendrá que cerrar el propio Explorador. No te limites a hacer clic en la cruz de la esquina de la ventana, sino que termina el proceso. Localice el explorador en el Administrador de Tareas y pulse Supr o haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Eliminar tarea». Cuando haya completado el proceso, la interfaz familiar desaparecerá.

¿Cómo puedo archivar todas las fotos de instagram en mi ordenador?

En el menú que se abre, seleccione la opción «. Archivo. «. En el menú que se abre, seleccione el botón del reloj. Seleccione la sección de archivo deseada en la lista desplegable haciendo clic en la flecha hacia abajo. Pulse de nuevo los tres puntos y seleccione «Mostrar en el perfil».

¿Cómo borro todo el archivo de instagram de una vez?

Haz clic en el icono o en tu foto de perfil, en la parte inferior derecha de la pantalla, para ir a tu perfil. Grifo . Selecciona. Archivo. . Pulse sobre la historia que desee. Pulse en la esquina inferior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. . y luego otra vez. Borrar…

¿Cómo puedo eliminar todos mis archivos de Instagram a la vez?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca la selección que quieras. Pulse (iPhone) o (Android) en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione Editar selección. Introduzca un nuevo nombre y pulse Hecho (iPhone) o (Android). Para borrar una selección, pulse Borrar selección y luego pulse Borrar.

¿Cómo puedo eliminar mi publicación de Instagram?

Seleccione un puesto. Toca el icono (iPhone) o (Android) encima de tu publicación y selecciona Eliminar. Pulse de nuevo en Eliminar para confirmar. También puedes archivar las publicaciones para ocultarlas de tu perfil, incluso de tus seguidores y otros usuarios de Instagram.

¿Cómo puedo eliminar mis datos de Instagram?

Ve a la configuración. En la nueva ventana, seleccione «. Claro. Historia». Seleccione «Imagen y otros archivos almacenados en la caché». Hecho.

¿Qué significa fijar una foto en Instagram?

Para anclar una publicación, sólo tienes que ir a una foto o vídeo concreto, hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionar «Anclar a mi perfil». La publicación aparecerá entonces en la parte superior de la parrilla del perfil, escribe Tech Crunch.

¿Por qué fijar una publicación en Instagram?

Los usuarios de Instagram* ahora pueden anclar el contenido de las Historias a sus perfiles; los blogueros utilizan esta función para organizar el contenido más popular: series de preguntas y respuestas, informes de eventos y mucho más.

¿Qué significa fijar una foto en un perfil de Instagram?

Para anclar un contenido, tienes que ir a su página, hacer clic en el icono del menú (tres puntos) y seleccionar «Anclar al perfil». Instagram* también está trabajando en la edición del orden de las publicaciones en la cuadrícula, según informó el desarrollador Alessandro Paluzzi en enero.

¿Cómo puedo eliminar archivos de mi ordenador sin poder recuperarlos?

Haz clic en el menú «Archivo» y selecciona «Destruir archivos». Se abre una ventana en la que puede seleccionar los archivos que desea eliminar. BleachBit le pedirá que confirme la operación, lo que hará que los archivos seleccionados se eliminen definitivamente. Haga clic en el botón «Eliminar».