¿Cómo puedo editar mi pista? Descarga e instala la aplicación, dale acceso a los archivos de tu teléfono y acepta las condiciones de uso del software. Inicie la aplicación y haga clic en el icono del signo más para añadir archivos a editar. Edita la pista. Guarde el resultado pulsando el símbolo de descarga.

¿Dónde puedo editar el audio?

Editor de audio Lexis. WaveEditor. Estudio móvil Audio Evolution. Mstudio. Grabador y editor de audio. Editor de música. FL Studio Mobile.

¿Cómo puedo recortar la música sin ningún software?

Abra http://www.mp3cut.ru en su navegador. Ahora tienes que seleccionar el archivo del que quieres cortar una pieza. Ahora, con la pista abierta, seleccione el intervalo deseado moviendo los deslizadores azules. Puedes hacer que la pista comience desde el silencio aumentando suavemente su volumen.

¿En qué aplicación puedo fusionar música?

Fusión y unión de audio MP3. Una herramienta gratuita para fusionar audio en un solo archivo para smartphones y tabletas Android. Cortador de MP3 y fusionador de audio. Aplicación Android para cortar, fusionar y convertir archivos de audio. iMovie. Hokusai Audio Editor.

¿Cuánto cuesta mezclar una pista?

Mezcla básica – a partir de 6 000 rublos/pista. Tiempo de producción: 4-5 días Mezcla de nivel 2 – 12.000 rublos/pista. Tiempo de producción: 5-6 días.

¿Qué necesito para grabar las pistas?

tarjeta de sonido profesional para ordenador;. micrófono de condensador con cable y preamplificador;. Parabrisas para ello;. Amplificador de guitarra.

¿qué editor de música es el mejor?

Ocenaudio. Sistemas operativos: Windows, MacOS, Linux. Adobe Audition. Sistema operativo: Windows, MacOS. Editor de audio gratuito. Sistema operativo: Windows, MacOS. WavePad. Sistema operativo: MacOS, Windows. Reaper. Sistema operativo: MacOS. Apple Garageband. Sistema operativo: MacOS. TwistedWave. Sistema operativo: MacOS. FL Studio. Sistema operativo: MacOS.

¿Cómo puedo procesar la música en mi teléfono?

Editor de audio WavePad;. Lexis Audio Editor;. Mstudio;. MixPad.

¿Cuál es el software de edición de música adecuado?

Para editar un archivo de audio en tu ordenador, tienes que descargar e instalar FL Studio, Adobe Audition o un editor de audio similar.

¿Puedo recortar una canción en mi teléfono?

Por ejemplo, Mp3cut.net es un servicio online para recortar canciones. El sitio tiene una interfaz sencilla. El usuario sólo tiene que subir el archivo de audio que desea, establecer los límites de la canción y descargar el fragmento resultante. El servicio también puede seleccionar una canción de un vídeo, cambiar el volumen, la velocidad e incluso reproducirla al revés.

¿Cómo cortar una parte de una canción?

Selecciona el mp3 o cualquier otro archivo de audio en tu ordenador. El audio comenzará a reproducirse de inmediato si su navegador es compatible con esta función. Arrastre los marcadores para seleccionar la pieza. También puede seleccionar la parte que desea eliminar y hacer clic en «. Recorte. «. ¡Eso es!

¿Qué software puedo utilizar para recortar la música?

MP3 Cutter es un sencillo recortador de música para PC con el que podrás cortar rápidamente tus canciones en trozos y enviarlas a tus amigos. La aplicación tiene una función de recorte aleatorio para que puedas utilizarla para hacer un tono de llamada para Android o iPhone.

¿Cómo puedo juntar tus canciones en una pista?

Establece el orden de reproducción de las pistas, una tras otra. Para establecer cuál es el primero. Recorta el audio si es necesario. Desplaza los marcadores azules borrando el inicio o el final de una melodía. Seleccione el modo de fusión. Especifique el formato y pulse «Combinar».

¿Cómo superpongo una canción sobre otra?

Inicie «AudioMaster». En el menú principal, abra la pestaña «Montaje» y ejecute el comando «Mezclar archivos». En la ventana que aparece, añada las pistas que desee superponer. Utilice el botón más para cargar la pista en la lista, y el botón menos para eliminar la grabación inadecuada, respectivamente.

¿Cómo puedo combinar la voz y la música?

Movavi Video Editor Plus. Audacia. Un editor de audio que puede utilizarse para superponer la voz sobre la música. Forja de sonido. 123apps. Sonación. Audiotool.