¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta de Netflix? Para eliminar un método de pago de su cuenta, seleccione Gestionar detalles de pago en su página de perfil y haga clic en eliminar método de pago. Si sólo ha especificado un método de pago, no podrá eliminarlo hasta que añada un nuevo método de pago.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago?

Abre la aplicación Google Play . Haga clic en el icono del perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Netflix?

Abre la aplicación Google Play Store. Encuentra la aplicación. Netflix. . En la página de la aplicación, seleccione. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y programas que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Cómo puedo comprobar mi suscripción a Netflix?

Cómo ver su plan y las tarifas mensuales de suscripción Acceda a su cuenta y seleccione Detalles de pago para ver su plan de Netflix y su historial de pagos. Puede comparar planes y precios, y cambiar de plan en cualquier momento.

¿Qué pasa si no pago por Netflix?

Cuándo se deja de cobrar la cuota de suscripción Si cancela su cuenta antes de que finalice el periodo de facturación, puede seguir utilizando el servicio de Netflix hasta que su cuenta se cancele automáticamente al final del periodo de facturación.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera es ponerse en contacto con el equipo de apoyo. Funciona en inglés. Para chatear, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar chat en vivo».

¿Cómo puedo cancelar la suscripción de mi tarjeta bancaria?

Entra en la aplicación Play Store en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono del menú y seleccione la sección «. Suscripciones. «. Seleccione la suscripción que desea cancelar y pulse «. Cancela. «.

¿Cómo comprobar si tengo suscripciones pagadas?

Megafon: comprobar. servicios pagados – *583#; comprobar. suscripciones pagadas – *505#. MTS: comprobar. servicios pagados – sólo a través del lk; comprobar y desconectar. suscripciones pagadas – *152*2#. Tele2:. servicios de pago – sólo a través de lk;. suscripciones de pago. *189# o *931#.

¿Cómo puedo desactivar la cancelación automática de mi tarjeta?

Por regla general, para realizar un reembolso, tiene que presentar una reclamación al comerciante, indicando el importe que ha pagado, el motivo del reembolso y las deficiencias de la suscripción (si las hay). La reclamación debe ir acompañada de una copia del recibo de pago, la prueba de que el dinero se ha cargado en la tarjeta bancaria, etc.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y. cuentas. . En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción tocando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo me doy de baja de Netflix en mi iPhone?

Mantén pulsado el icono de la aplicación. Netflix. . Grifo. Desinstalar. app o el símbolo de menos (-) en la esquina superior izquierda de la pantalla. Grifo. Desinstale la aplicación cuando se le solicite.

¿Cómo puedo desinstalar de Netflix para seguir viéndolo?

Abra la página de detalles del programa o película en la lista de «Continuar viendo». Seleccione Eliminar en la fila Continuar viendo del menú.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix al año?

Básico: 599 RUB. Estándar: 799 RUB. Prima: 999 RUB. Los nuevos usuarios disponen de un periodo de prueba gratuito: todos los contenidos de Netflix pueden verse durante 30 días por 0 RUB.

¿Cómo sé cuál es mi periodo de suscripción a Netflix?

Se encuentra en la parte superior de la página de su cuenta. Si has cancelado tu cuenta y luego te has vuelto a unir a Netflix, el mes/año en la fila de Usuario refleja la fecha en que tu suscripción fue renovada por última vez.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix al mes?

El servicio comenzó a subir los precios de las suscripciones en Estados Unidos en 2014: la suscripción HD subió entonces de precio de 8 a 9 dólares al mes. Ahora tiene un precio de 16 dólares al mes en Estados Unidos. Netflix comenzó a ofrecer precios en rublos en Rusia en octubre de 2020, como parte de la localización del servicio. Desde entonces, las tarifas rusas del servicio no han cambiado.