¿Cómo puedo descargar todas las fotos y vídeos de mi iPhone a mi ordenador?. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac mediante el cable USB. Abre la aplicación «. Fotos. » Abre la aplicación Fotos en tu ordenador. A través de «. Foto. » Se abre la pantalla «Importar», que muestra todas las fotos y vídeos del dispositivo conectado. La pantalla «Importar» mostrará todas las fotos y vídeos del dispositivo conectado.

¿Cómo puedo descargar fotos de mi iPhone a mi ordenador a través de iTunes?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación. iTunes. en tu PC, haz clic en el botón del dispositivo en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «. Fotos. «. Seleccione la casilla junto a Sincronizar foto. y, a continuación, seleccione un álbum o una carpeta en el menú emergente. Selecciona si quieres copiar todas tus carpetas y álbumes o sólo los seleccionados.

¿Cómo puedo transferir fotos de mi ordenador a mi iPhone sin iTunes?

iCloud es el servicio en la nube por defecto de los dispositivos Apple, y puedes utilizarlo para copiar archivos de tu ordenador a tu iPhone. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de iCloud y arrastrar y soltar los archivos en la ventana. Los archivos se sincronizarán automáticamente con tu iPhone al instante.

¿Por qué no se cargan las fotos de mi iPhone en mi ordenador?

Asegúrate de iniciar sesión con el mismo ID de Apple que utilizas en iCloud para Windows. Abre iCloud para Windows y haz clic en el botón de Configuración junto al elemento Fotos. Activa la función «My Photo Streaming». Cierra y vuelve a abrir iCloud para Windows.

¿Cómo puedo descargar las fotos de mi iPhone a mi disco duro externo?

Paso 1: Conecte su disco duro externo a su Mac. Paso 2: Conecta tu dispositivo iOS a tu Mac. Paso 3: Inicie la Captura de Imagen. Paso 4: Seleccionar un destino e importar.

¿Cómo puedo volcar rápidamente una foto de mi iPhone a mi unidad flash?

Inserte su. unidad flash. Leef into. the. iPhone. Inicie la aplicación iBridge 3 (descargada previamente de la App Store). Seleccione «Cámara C a iBridge». Seleccione las fotos deseadas. de entre todas las disponibles o sólo las nuevas fotos que no se hayan descargado previamente en la. unidad flash. Pulse «Copiar».

¿Por qué iTunes en mi ordenador no puede ver mi iPhone?

Asegúrate de que tu dispositivo iOS o iPadOS está encendido, desbloqueado y muestra la pantalla de inicio. Asegúrese de que su ordenador Mac o Windows tiene instalada la última versión del software. Cuando utilices la aplicación iTunes, asegúrate de tener instalada la última versión.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a iTunes?

Conecta el dispositivo a tu ordenador mediante un cable USB, luego abre iTunes y selecciona el dispositivo. Haz clic en «Examinar» en la parte izquierda de la ventana de iTunes. Seleccione «Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi». Pulse el botón «Aplicar».

¿Cómo puedo descargar Fotos a mi ordenador desde la nube en mi iPhone?

Abra la ventana del Explorador de Windows. Haga clic en «. Fotos. iCloud» en la barra de navegación. Haga doble clic en la carpeta compartida. Haz doble clic en el álbum compartido en el que quieras subir tus fotos o vídeos. Haz doble clic en una foto o un vídeo y, a continuación, copia el archivo en otra carpeta de tu ordenador. .

¿Cómo puedo transferir fotos de mi ordenador a mi iPhone por cable?

Conectando. iPhone. o iPad a tu ordenador y activa iTunes. Haga clic en nuestro dispositivo y vaya a «. Fotos. «. Haz clic en el botón «Sincronizar». Fotos. de» y seleccione la carpeta en la que quiere poner todas las imágenes y fotos de antemano.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi ordenador a mi iPhone sin iTunes?

Puedes utilizar iCloud Drive para mantener tus archivos sincronizados y disponibles en todos tus dispositivos, incluido tu PC con Windows. También puedes transferir archivos entre tu iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o enviando un archivo adjunto por correo electrónico.

¿Cómo puedo enviar fotos desde mi ordenador a mi teléfono móvil?

Desbloquea la pantalla de tu teléfono. Conecta el dispositivo a tu ordenador con un cable USB. En tu teléfono, toca la notificación «Cargar dispositivo vía USB…». En el cuadro de diálogo Modo de trabajo USB, seleccione Transferencia de archivos. Arrastre y suelte los archivos en la ventana que se abre.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi iPhone a mi ordenador con Windows?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación iTunes de tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en «Archivos compartidos». «. En la lista de la izquierda, seleccione la aplicación de su dispositivo que desea utilizar al transferir. archivos.

¿Cómo puedo abrir archivos en mi ordenador desde mi iPhone?

Inicia la aplicación iTunes en tu ordenador Mac o Windows. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador mediante el cable USB suministrado con el dispositivo. Selecciona el dispositivo conectado en iTunes.

¿Qué debo hacer si mi ordenador no ve mi iPhone como una unidad flash?

En primer lugar, puede deberse a que iTunes no se haya actualizado durante mucho tiempo, en cuyo caso sólo tienes que ir a la página oficial de Apple y descargar la versión actual. En segundo lugar, es posible que el ordenador no vea el dispositivo debido a una configuración incorrecta del antivirus o del cortafuegos.