¿Cómo puedo desactivar la alerta sonora? Abre los ajustes del teléfono. La prensa. Sonido y vibración avanzados. Active o desactive los ajustes que desee.

Cómo desactivar las notificaciones emergentes de WhatsApp en Android?

Abre un chat individual o de grupo. Pulse el nombre de un contacto o el nombre del chat de grupo. Tap Silent. Elige el tiempo que quieres desactivar las notificaciones. y pulsa OK.

¿Cómo puedo silenciar WhatsApp?

Silenciar una conversación. Los usuarios de Android pueden mantener pulsado el chat y luego tocar el icono del altavoz tachado en la parte superior de la pantalla. Los usuarios de iPhone deben abrir la conversación, luego tocar el nombre del contacto o del grupo en la parte superior de la pantalla y luego tocar Silencio.

¿Cómo puedo desactivar la vibración de WhatsApp?

Puedes desactivar la vibración o los sonidos en la aplicación. Abre WhatsApp > Ajustes > Notificaciones > Notificaciones de la aplicación.

¿Cómo desactivo las notificaciones sin sonido?

Abre los ajustes de tu teléfono. Pulse Aplicaciones y. notificaciones. Selecciona una aplicación. Grifo. Notificaciones. aplicaciones. Activa la opción de Anular No Molestar.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones sonoras en mi teléfono?

Abra «Ajustes», seleccione la sección «Notificaciones». Aquí puedes desactivar las notificaciones generales, como las descargas completadas o los contenidos sugeridos. Si desea desactivar todas las notificaciones de los sitios web, mueva el botón Mostrar notificaciones a «Desactivado».

¿Cómo puedo ajustar el sonido de las notificaciones en WhatsApp?

Para activar o desactivar estos sonidos: Abre WhatsApp. Pulse Más opciones > Ajustes > Notificaciones > activar o desactivar los sonidos del chat.

¿Qué son las notificaciones push de WhatsApp?

Si te han enviado un mensaje en WhatsApp pero la aplicación en tu teléfono está cerrada, tu iPhone te mostrará automáticamente una notificación push sobre el nuevo mensaje. Las aplicaciones de iOS ofrecen tres tipos de notificaciones: Sonidos: Se reproduce una notificación audible. Advertencias/Banner: Aparece una alerta o un banner en la pantalla.

¿Qué significa el modo silencioso en WhatsApp?

Tienes que abrir una sala de chat en la que no quieras recibir notificaciones y hacer clic en el nombre o en el nombre del interlocutor. En el menú abierto, busca la opción «Silencio» y selecciona un tiempo para bloquear los sonidos y las vibraciones de los mensajes de ese chat: 8 horas, una semana o un año. WhatsApp para Android funciona según el mismo principio.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones web de WhatsApp en mi iPhone?

La configuración de las notificaciones se puede cambiar fácilmente en los ajustes de WhatsApp. Abra WhatsApp Web o WhatsApp para ordenadores > pulse Menú ( o ) > Ajustes > Notificaciones .

¿Cómo hago para no molestar en WhatsApp en mi iPhone?

Para ello, abre la aplicación de WhatsApp en tu iPhone. Seleccione Ajustes ‘ Notificaciones. Aquí también puedes desactivar la visualización de mensajes para los contactos/grupos y ajustar el sonido.

¿Cómo puedo evitar que suene WhatsApp?

Abre WhatsApp, pulsa Más opciones > Ajustes. Toca Cuenta > Privacidad > Bloqueado. Pulse Añadir . Busca o selecciona el contacto que quieres bloquear.

¿Cómo configuro mis notificaciones de WhatsApp para que no sean visibles?

Para ello, pulse Ajustes ‘ Pantalla de bloqueo ‘ Avanzado ‘ Notificaciones de la pantalla de bloqueo. Aquí puedes ocultar su contenido para no mostrar el texto de tus mensajes a personas ajenas a la empresa, o simplemente desactivarlos.

Por qué no hay notificaciones de WhatsApp en los ajustes de notificaciones?

Asegúrate de que el modo No molestar está desactivado, o de que has configurado las notificaciones de WhatsApp en modo prioritario yendo a Ajustes del teléfono > Sonido > No molestar. Asegúrese de que WhatsApp tiene todos los permisos concedidos yendo a Ajustes del teléfono > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.

¿Cómo puedo configurar WhatsApp en mi iPhone?

En tu dispositivo iOS, entra en la App Store y busca la palabra «WhatsApp». Haz clic en «Obtener» y luego en «Instalar» para instalar WhatsApp Messanger de WhatsApp Inc. La aplicación se descargará e instalará automáticamente. Haga clic en «Abrir» para iniciar la aplicación.