¿Cómo puedo crear un historial de la página de Facebook? en la esquina superior derecha de la pantalla de Facebook. Pulse Páginas y seleccione su página. Haz clic en tu foto de perfil. Pulse Crear historial.

¿Qué significa crear una historia de Facebook?

Facebook tiene una nueva función «Historias» que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos cortos de poca duración. El contenido publicado en Stories no llega a la página del usuario y desaparece un día después de su creación.

¿Cuánto duran las Historias de Facebook?

Cada foto o vídeo que compartas en tus Historias estará disponible en Facebook y Messenger durante 24 horas. Después de 24 horas, puedes guardar tu historial en un archivo que sólo tú puedes ver.

¿Cómo añado una foto a mi historia de Facebook?

En la parte superior de la cinta de opciones, haga clic en Añadir historial. Añade una foto o un vídeo. Haz clic en Cámara para tomar una nueva foto o vídeo, o selecciona una de tu feed de fotos. En Tu historia, en la parte inferior izquierda de la pantalla, toca el icono para cambiar el público de tu historia (por ejemplo, Compartir con todos o Amigos).

¿Cómo funciona Facebook Stories?

Las historias son una sección de Facebook, Instagram y Messenger con publicaciones a pantalla completa que contienen fotos, vídeos, texto o música, y desaparecen 24 horas después de ser publicadas. Se utiliza como lugar para mostrar anuncios.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de Facebook de forma anónima?

Para saber quién ha visto tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo hago una historia?

Seleccione el icono de la esquina superior izquierda. La cámara se abre con un interruptor a la cámara principal o frontal. Pulsa el botón para empezar a grabar un vídeo o hacer una foto. Puedes publicar. el historial. o borrarlo. Además, tienes la opción de guardar la historia sin publicarla.

¿Dónde puedo encontrar historias en Facebook?

Las historias se muestran en la parte superior de la cinta de opciones en el ordenador y en el navegador del móvil. Haga clic en una historia para verla. Para pasar a la siguiente pantalla o historia, utiliza las flechas (en el ordenador) o desliza el dedo hacia la izquierda (en el móvil).

¿Cómo puedo encontrar mi historia en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y, a continuación, en la que desees. Haga clic en Estadísticas en la parte superior de la página. Desplázate hasta la sección de Historias.

¿Cómo puedo eliminar mi historial en Facebook?

Haz clic en Tu. historial. en la parte superior de la sección de noticias. Busca la foto o el vídeo que quieras eliminar. . Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Borrar. foto o. Borrar. Vídeo.

¿Cómo puedo ocultar mi historial de Facebook?

Ir a. Stories. en la parte superior del News Feed. Haga clic. en el historial de la persona, la página o el grupo deseado. Pulse el icono de la esquina superior derecha. historia. Grifo. Escóndete. [nombre de usuario] y luego -. SHOW. para confirmar su selección.

¿Cómo guardo mi historia de Facebook?

Vaya a la sección Historias en la parte superior de la cinta. Haga clic en su archivo en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Junto a Guardar en el archivo, pulse Activar o Desactivar.

¿Cómo puedo crear una historia a partir de una publicación de Facebook?

Debajo de una publicación en tu Feed, toca Compartir. Seleccione Compartir en la historia. El puesto aparece en su historia. Pulse Aa para añadir texto, el icono para colocar una pegatina o el icono para hacer un dibujo. Seleccione Hecho.

¿Cómo hago una historia con varias fotos?

Haz clic en el signo más azul del icono de tu perfil (1) y selecciona las fotos que quieres añadir a tus historias (2). Para seleccionar más de una imagen, haga clic en la que se mostrará primero y pulse sobre ella (3). En la esquina superior derecha de la foto aparece un círculo azul con el número 1.

¿Cómo puedo compartir una entrada a una historia?

Haz clic en el icono que aparece debajo de la foto o el vídeo en tu feed. Seleccione «Añadir el puesto a su. » o «Añade un vídeo a tu historia. «. Haga clic en Destinatarios. Toque a los destinatarios. Compartir junto a la opción Tu. historial. , y luego Hecho.