¿Cómo puedo cortar un trozo de una canción? Selecciona el mp3 o cualquier otro archivo de audio en tu ordenador. El audio comenzará a reproducirse inmediatamente si su navegador soporta esta función. Arrastre los marcadores para seleccionar la parte que desea eliminar y haga clic en «Cortar». ¡Eso es!

¿Cómo puedo cortar un trozo de una canción en mi teléfono?

Por ejemplo, Mp3cut.net es un servicio de recorte de canciones en línea. El sitio tiene una interfaz sencilla. El usuario sólo tiene que subir el archivo de audio que desea, establecer los límites de la canción y descargar el fragmento resultante. El servicio también puede seleccionar una canción de un vídeo, cambiar el volumen, la velocidad e incluso reproducirla al revés.

¿Cómo recortar una canción sin perder calidad?

Abre AudioMaster. Añade una pista de audio mediante el botón «Abrir archivo» (puedes abrir diferentes pistas en distintas pestañas y cambiar entre ellas). Escucha la canción e identifica la parte que quieres cortar.

¿Qué programa puedo utilizar para cortar mi música?

MP3 Cutter es un sencillo recortador de música para PC que te permite cortar rápidamente tus canciones en secciones y enviarlas a tus amigos. La aplicación tiene una función de recorte aleatorio para que puedas utilizarla para hacer un tono de llamada para Android o iPhone.

¿Cómo puedo recortar la música en mi iPhone?

En la lista de grabaciones, toque la entrada que desee editar, toque , y luego toque «Editar entrada». Pulse el botón. Para guardar la parte seleccionada de la grabación (y eliminar el resto de la grabación), pulse «. Recorte. «. Toca «Guardar» y luego toca «Hecho».

¿Cómo puedo cortar las voces de una pista?

Pulse «Archivo» ‘ «Abrir» para seleccionar el archivo de audio que desea editar. Resalte el área deseada de la pista en la que desea eliminar la voz. o pulse dos veces en cualquier parte de la canción abierta para resaltar toda la canción.

¿Cómo puedo cortar una sección de una canción en android?

Todo lo que tienes que hacer es abrir tu navegador de Internet e ir a un sitio web especial que te permita cortar una canción en línea. Aquí están los recursos más populares de este tipo: MP3cut.ru – le permite no sólo para cortar sus canciones, sino también para combinarlos. También hay funciones de grabación y conversión de audio (tanto de audio como de vídeo).

¿Qué aplicación se puede utilizar para cortar y fusionar música?

MP3 Cutter and Audio Merger La aplicación de Android para cortar, fusionar y convertir archivos de audio.

¿Dónde puedo editar la música?

ocenaudio. Plataforma: macOS, Windows, Linux. Precio: gratuito. Audacia. Plataforma: macOS, Windows, Linux. Precio: gratuito. Adobe Audition. Plataforma: macOS, Windows. Precio: 1.352 rublos al mes por un programa y 3.414 rublos por todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Elementos de WaveLab. soundbytestmag.net.

¿Cómo puedo combinar dos canciones en una?

Establece el orden en el que se reproducen las pistas una tras otra. Para establecer cuál es el primero. Recorta el audio si es necesario. Desplaza los marcadores azules borrando el inicio o el final de la melodía. Seleccione el modo de fusión. Especifique el formato y pulse «. Fusión. «.

¿Cómo se apaga la música?

Cómo hacer un fundido de música: la forma más fácil Hacer un fundido de música o un efecto de fundido es uno de los trucos de edición de audio más comunes. Al utilizar este truco, bajarás gradualmente el volumen de tu música, lo que al reproducirse da la ilusión de que el sonido se desvanece.

¿Cómo puedo recortar una canción sin usar una aplicación?

Abra http://www.mp3cut.ru en su navegador. Ahora tienes que seleccionar el archivo del que quieres cortar un trozo. Ahora, con la pista abierta, seleccione el intervalo deseado moviendo los deslizadores azules. Puedes hacer que la pista comience desde el silencio aumentando suavemente su volumen.

¿Cómo puedo recortar una canción en iTunes?

Paso 1: Abre iTunes en tu ordenador o portátil. Paso 2: Selecciona la canción o el archivo de audio de tu biblioteca de iTunes. Paso 3: Haz clic con el botón derecho en la canción y selecciona «Detalles». En la ventana de Detalles, vaya a la pestaña de Preferencias y observe las líneas de Inicio y Fin.

¿Cuántos segundos debe tener el tono de llamada para mi iPhone?

Ten en cuenta que el tono de llamada no debe durar más de 30 segundos (el mejor ajuste es de 29 segundos). 6. Resalte la canción, vaya al menú Archivo y haga clic en la opción de menú Convertir ‘ Crear versión AAC.

¿Cómo se hace un minúsculo de una canción?

Abra la ventana de trabajo arrastrando a ella el archivo con la grabación deseada. Seleccione Efectos y luego Estéreo. En el submenú que aparece, haga clic en Reducir voces. Elimine la voz mediante la Cancelación simple y abra el submenú Centro estéreo.