¿Cómo puedo configurar mi antiguo iPhone como uno nuevo? Vuelve a la pantalla de Ajustes y pulsa Básico > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y ajustes. Si el servicio Buscar [dispositivo] está activado, es posible que tengas que introducir tu ID de Apple y tu contraseña.

¿Cuál es la mejor manera de configurar un nuevo iPhone?

Averigua cómo sincronizar tus datos a través de iCloud. Compruebe el control de la ubicación. iPhone. a través de Locator. Limita el uso de datos del móvil con tu software. Desactiva las notificaciones de las aplicaciones inútiles. Establezca que las notificaciones se entreguen en un horario. Comprueba la configuración de los sonidos y las alertas táctiles.

¿Qué tengo que hacer con mi nuevo iPhone?

Preparar la tarjeta Sim El iPhone utiliza Nano-Sim. Instala iTunes. Configura un ID de Apple. Activar el dispositivo (si es nuevo). Comprueba la versión del software. Configura iCloud/iMessage/FaceTime. Configura Buscar mi iPhone. Habilitar la contraseña (Touch ID).

¿Qué debo hacer con mi iPhone antes de venderlo?

Paso 1: Vaya a «Básico» en «Configuración». Paso 2: Ir al menú «Reset». Paso 3: Selecciona la opción «Borrar contenido y configuración» y espera a que el dispositivo se borre por completo. Ya puedes vender tu iPhone en el mercado secundario.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone a su estado original?

Ve a Configuración -> Básica ->. Reiniciar. Seleccione la opción de restablecimiento adecuada (vea a continuación todas las opciones posibles); Confirme su elección y espere a que el procedimiento se complete.

¿Qué ocurre si reinicio todos los ajustes de mi iPhone?

Restablecer todos los ajustes. Todos los ajustes (incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de ubicación y privacidad y los mapas de Apple Pay) se eliminarán o se restablecerán los ajustes predeterminados. Los datos y los archivos multimedia no se borrarán.

¿Cómo puedo transferir todos mis datos de mi iPhone a mi iPhone si mi iPhone ya está configurado?

Enciende tu nuevo dispositivo. Siga las instrucciones hasta que aparezca la pantalla Wi-Fi. Pulse el nombre de la red Wi-Fi para conectarse a ella. Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple y tu contraseña. Cuando se le solicite, seleccione la copia de seguridad.

¿Cómo puedo transferir todos mis datos a mi nuevo iPhone?

Utilizar una copia de los datos en iTunes Conecta tu smartphone al ordenador y selecciona iPhone en el menú de dispositivos de iTunes. Haz clic en «Restaurar a partir de una copia» y especifica la copia que quieres, en función de la fecha. Introduzca su contraseña si es necesario. Espere a que se complete el proceso y finalice la configuración.

¿Debo apagar mi nuevo iPhone?

Las baterías modernas de iones de litio y polímeros de litio tienen inicialmente toda su capacidad. Por lo tanto, no tiene sentido descargarlos y cargarlos completamente.

¿Qué debo hacer antes de comprar un iPhone?

Es necesario comprobar cuidadosamente el exterior del iPhone. No debe haber abolladuras, arañazos, astillas, grietas u otros daños en el cuerpo y la pantalla. Las láminas protectoras del iPhone deben encajar perfectamente en las superficies (sin «burbujas» por debajo). Asegúrese de que la caja no ha sido abierta antes.

¿Cómo preparo mi iPhone para su nuevo propietario?

Selecciona Ajustes > Básico > Transferir o restablecer iPhone > Proceder y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Salir de iCloud, iTunes y App Store. Seleccione Ajustes > [su nombre], desplácese hacia abajo, pulse Salir, introduzca la contraseña de su ID de Apple y pulse Apagar.

¿Cómo puedo borrar todos los datos de mi iPhone para venderlo?

Para ello: – Ve a los ajustes – «Básico» – «Restablecer» – «Borrar contenido y ajustes». Si se le pide que introduzca una contraseña, introdúzcala y pulse «Borrar».

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone del antiguo propietario?

PASO 1 – Ve a Ajustes – iCloud. PASO 2 – Desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en «Salir», luego haga clic en «Salir» de nuevo. PASO 3 – Cuando se le pregunte qué hacer con los datos, haga clic en «Eliminar del iPhone», y luego introduzca la contraseña de su ID de Apple.

¿Cómo hago un restablecimiento de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecimiento de fábrica» (el nombre de este elemento puede ser diferente en distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecimiento general», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Qué se borra al restaurar el iPhone?

La restauración de los ajustes de fábrica elimina los datos y los ajustes de tu iPhone, iPad o iPod e instala la última versión de iOS, iPadOS o el software del iPod.