¿Cómo puedo comprar GB de almacenamiento en mi iPhone? Aumenta la cantidad de almacenamiento en tus dispositivos iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud. Pulse «Comprar más espacio» o «Cambiar el plan de almacenamiento».

¿Cuánto cuesta comprar un GB en mi iPhone?

5GB – gratis; 50GB – 59 rublos/mes; 200GB – 149 rublos/mes; 2TB – 599 rublos/mes (era 1490 rublos/mes).

¿Cómo conseguir 50 GB en iCloud gratis?

¿Cómo obtener espacio adicional en iCloud de forma gratuita?

Ir a – http://redeem.apple.com/mts?

free desde cualquier dispositivo iOS; Elige 50 GB de almacenamiento y obtén 3 meses de iCloud gratis; Transfiere todas tus fotos, archivos, notas y otros datos a tu nuevo iPhone.

¿Cuánto cuestan 50 GB con iCloud?

iCloud te da 5 GB de espacio gratis. Si te quedas sin espacio, el sistema te ofrecerá aumentarlo por una cuota mensual. La cuota de suscripción mensual para 50 GB adicionales es de 59 euros al mes, 200 GB son 149 euros, 1 TB son 599 euros y 2 TB son 1.490 euros.

¿Qué hacer si no hay suficiente espacio en mi iPhone?

Comprueba tu espacio libre En primer lugar, averigua cuánto espacio libre tienes y cuánto espacio ocupado tienes. Eliminar las aplicaciones grandes. Borra la música, los vídeos y los podcasts innecesarios. Agiliza iMessage. Guarde las fotos correctamente.

¿Cómo se paga iCloud 2022?

Ve al Apple Store (en tu perfil);. En la pestaña de la cuenta, seleccione «Gestionar métodos de pago»;. A continuación, haga clic en «Añadir métodos de pago»;. A continuación, deberá marcar la casilla «Teléfono móvil»;.

¿Cómo conseguir 200 GB de iCloud?

Amplía tu almacenamiento en iCloud con una suscripción a Apple One Si necesitas más espacio de almacenamiento en iCloud, puedes suscribirte por separado. Así que puedes aumentar tu espacio de almacenamiento máximo de 2TB en otros 200GB con la opción de la familia Apple One.

¿Qué pasa si no pagas por iCloud?

Esto es lo que ocurre en este caso: La sincronización automática con tus dispositivos Apple se desactivará. No podrás subir nuevos datos a la nube. Es posible que tengas dificultades para utilizar los servicios de Apple.

¿Cómo se compra el almacenamiento?

Abre la aplicación Google Drive en tu dispositivo. Android . En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono del menú Configuración. Pulse Aumentar almacenamiento. Desplácese hasta la lista de planes y seleccione el que corresponda. Especifique su método de pago y pulse Suscribirse.

¿Cuántos meses tengo que pagar por iCloud?

La suscripción de cuatro meses es gratuita. en cualquier dispositivo.

¿Necesitas configurar un nuevo iPhone?

iCloud te lo pone fácil.

¿Cómo puedo comprar 50 GB de iCloud 2022?

Selecciona Ajustes > [tu nombre] > Nube > Gestionar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud. Pulse «Comprar más espacio de almacenamiento» o «Cambiar el plan de almacenamiento».

¿Cómo puedo pagar por iCloud desde Rusia?

En tu iPhone y iPad, abre Ajustes -> tu perfil de iCloud (al principio de la lista) -> Pago y envío. Haga clic en Añadir método de pago. Seleccione Teléfono móvil e introduzca su número. Si todo es correcto, el nuevo método de pago se añadirá a la lista del menú Pago y Envío.

¿Para qué sirve iCloud?

iCloud es el servicio de Apple que almacena de forma segura tus fotos, archivos, notas, contraseñas y otros datos en la nube y los mantiene actualizados automáticamente en todos tus dispositivos. También puedes usar iCloud para compartir fácilmente fotos, archivos, notas y mucho más con amigos y familiares.

¿Cómo se paga iCloud sin tarjeta?

Abre los ajustes del iPhone, haz clic en el campo superior: ID de Apple, iCloud, contenido y compras. Vaya a «Pago y entrega». Seleccione «Añadir método de pago» ‘ «Teléfono móvil». Si desea utilizar el número de teléfono al que está vinculado su ID de Apple, seleccione «Utilizar este número de teléfono móvil».

¿Cómo no tengo que pagar por icloud?

Seleccione el menú Apple > «Ajustes del sistema». Toca el Apple ID. Pulsa en iCloud. . Pulse en Gestionar. Toca «Cambiar el plan de almacenamiento». Pulse «Seleccionar plan gratuito».