¿Cómo puedo compartir Xbox Live Gold? Seleccione Iniciar sesión y acceda a su cuenta. Vuelve a pulsar el botón Xbox y selecciona Perfil y Sistema > Configuración > Cuenta > Control parental > Gestión de miembros de la familia > Añadir a la familia. Selecciona el perfil del miembro de la familia invitado y pulsa el botón A del gamepad.

¿Cómo puedo compartir un juego con un amigo de Xbox One?

Pulsa el botón central X de tu gamepad. Vaya al menú «Inicio de sesión» y haga clic en el botón «Añadir nuevo». Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu amigo. Si la persona está cerca, puede hacerlo ella misma, manteniendo los datos privados.

¿Puedo compartir mi Game Pass?

¿Puedo compartir Xbox Game Pass Ultimate en mi consola doméstica Xbox?

Sí, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold están cubiertos por las políticas estándar de uso compartido de la consola doméstica de Xbox.

¿Cómo puedo crear una cuenta para dos Xbox?

No puedes hacer un perfil para dos consolas al mismo tiempo, a menos que tu nieto no vuelva a entrar en Xbox Live después de que le des la consola, lo que significa que siempre jugará sólo sin conexión y tú restaurarás su perfil en la nueva consola.

¿Cómo puedo utilizar Game Pass en dos cuentas?

La única pega es que no puedes usar la misma cuenta en ambas consolas. Sólo se puede entrar en una consola a la vez. Esto no te permitirá utilizar la misma suscripción a Game Pass en más de dos consolas.

¿Cómo puedo añadir un familiar a mi Xbox?

Seleccione Perfil y Sistema y acceda a su cuenta. Vuelve a pulsar el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Perfil y Sistema > Configuración > Cuenta > Control parental > Gestión de miembros de la familia > Añadir a la familia > Añadir nuevo usuario.

¿Cómo puedo transferir un juego de una cuenta de Xbox One a otra?

Lamentablemente, no es posible transferir juegos de una cuenta a otra, esta función simplemente no existe. Sin embargo, puede resolver su problema de una manera más sencilla. Los juegos no están ligados a tu consola, y a la cuenta, por lo que sólo tienes que borrar tu cuenta en tu consola actual y volver a unirte a ella en la nueva consola.

¿Por qué hacer de la consola una consola doméstica?

Te da acceso a juegos digitales tanto en línea como fuera de línea. Los amigos y familiares que hayan iniciado sesión en tu consola doméstica Xbox también tienen acceso aunque tú no hayas iniciado sesión. Por ejemplo, un miembro de la familia puede jugar a tus juegos cuando no estés usando la consola.

¿Cuál es la diferencia entre Game Pass y Game Pass Ultimate?

Xbox Game Pass Ultimate Esto significa que un usuario puede jugar en línea, recibir juegos mensuales con una suscripción Gold y tener acceso a ambas bibliotecas de Game Pass, tanto en consolas Xbox como en PC. Hay descuentos adicionales disponibles para los suscriptores de Ultimate. La suscripción también da acceso a funciones adicionales.

¿Qué significa una suscripción a Xbox Live Gold?

Con una suscripción a Xbox Live Gold puedes conseguir Juegos por Oro gratis cada mes: dos juegos en Xbox One y dos juegos en Xbox 360. Para descargar los juegos, dirígete a la zona de suscripción Gold de la consola. Los juegos se exponen los días 1 y 16 de cada mes.

¿Puedo fusionar mis cuentas de Xbox?

Lamentablemente no es posible fusionar 2 cuentas de Microsoft. Si quieres evitar confusiones, cambia los datos de la cuenta (nombre y foto) o transfiere los datos de una cuenta y elimina la otra.

¿Puedo jugar al mismo juego en varias consolas?

Es posible iniciar sesión en más de una consola al mismo tiempo (Xbox One y posteriores). Pero la regla de «uno a uno» se aplica a los juegos.

¿Cómo puedo vincular mis cuentas en Xbox?

Haz clic en el botón de Inicio y luego selecciona Xbox en la lista. Elige Perfil y Configuración en la esquina superior derecha (esta es tu imagen de jugador si ya has iniciado sesión) y haz clic en Configuración > Cuenta. Inicia sesión en la Red Xbox, selecciona tu red social de la lista, haz clic en Vincular y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cuánto cuesta Game Pass Ultimate?

Suscripción de 14 días a Xbox Game Pass Ultimate (clave de Xbox y PC) 899 RUB.

¿Qué es Xbox Family Access?

Con el Grupo Familiar, los padres o tutores pueden mantener una experiencia de juego saludable en la Xbox para todos los miembros de la familia. Esta configuración de control parental se aplica a todas las consolas y dispositivos Xbox en los que el miembro de la familia correspondiente inicie sesión.