¿Cómo puedo compartir varias respuestas en Instagram?. Para ello, haz clic en la esquina inferior derecha de la publicación en Stories: habrá respuestas. Puede desplazarse por todas las respuestas o compartir una de ellas.

¿Cuál es la forma correcta de responder a las preguntas en Instagram?

Cómo responder o compartir una respuesta Busque la sección «Responder a una pregunta» en la barra de la parte inferior. Después de añadir la barra de respuestas a la historia, haz la propia historia. Puedes añadir una imagen, un texto o grabar un vídeo como fondo de la pregunta de la historia. Todo es igual que cuando creas una historia normal.

¿Cómo consigo que la gente haga preguntas en Instagram?

Para ello, haz clic en la pegatina de la esquina superior derecha y selecciona la pegatina «Preguntas». Para escribir un texto en las preguntas, haz clic en la pegatina. Puede cambiar el color del marco de la pregunta seleccionando el color deseado en la paleta (o utilizando el lápiz óptico).

¿Cómo escribo una respuesta en Insta?

Cómo funciona el sticker «Tu respuesta» en las publicaciones de Instagram Para añadir un sticker a una publicación, después de subir una foto, abre el panel de stickers y selecciona «Tu respuesta». A continuación, añada un texto que sirva de aviso o llamada a la acción.

¿Cómo puedo guardar una respuesta rápida en Instagram?

Se abre una nueva pestaña, centrada en «Nueva respuesta», o haz clic en el signo más de la esquina superior derecha. Mover para crear una respuesta rápida. En la ventana que se abre, escriba el texto del mensaje e introduzca la primera palabra para una respuesta rápida en Directa. Al final, pulse sobre la marca de verificación para guardar.

¿Cómo puedo compartir una entrada del concurso en Stories?

Ve a Historias y haz clic en. test. para publicarlo. Al hacer clic, la respuesta correcta se resalta en verde y la incorrecta en rojo. Ve a las vistas de tus Historias para ver qué respuestas han elegido tus seguidores. Elige cuándo publicar, tu cuenta y añade un enlace.

¿Puedo hacerme una pregunta en instagram?

Para utilizarla, tienes que crear un nuevo post, ir a la sección de pegatinas y seleccionar «preguntas». Por defecto, Instagram te ofrecerá el texto «Hazme una pregunta».

¿Cómo respondo a una historia en instagram?

Abrir. la. historia. a la que quiere responder. . Pulse Enviar mensaje en la parte inferior de la pantalla. Introduzca su mensaje y pulse Enviar.

¿Cómo puedo saber quién ha respondido a una encuesta de Instagram?

Para ver los resultados de la encuesta, abre el storiz con nuestra encuesta y desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una pantalla de estadísticas que mostrará quiénes han visto la historia con la encuesta, quiénes han votado, las estadísticas de votación y quiénes han seleccionado qué opción.

¿Cómo funciona la función de preguntas en Instagram?

La función de preguntas es sencilla. Cuando añadas una foto a Stories, selecciona el panel de pegatinas: la función está marcada con un icono con forma de pila de cartas. El adhesivo deseado aparecerá en el centro de la pantalla: sólo tienes que editar el título y elegir un color de texto. A continuación, puede arrastrar o escalar el cuadro de entrada.

¿Cómo utilizo las preguntas en Instagram?

Abre la aplicación en Instagram y pulsa en la nueva función de Historias a través del icono de la esquina superior izquierda. Añade cualquier foto a tu Historia y luego toca el icono de la esquina superior derecha con la cara sonriente para acceder a funciones adicionales. En el panel que se abre en la parte inferior, busca la función PREGUNTAS. Haz clic en él.

¿Cómo puedo hacer variantes de mis mensajes de Instagram?

En «Plantilla de mensajes. » Haga clic en «Crear nuevo». Seleccione «Iniciar una correspondencia». Haga clic en «Crear nuevo». Introduzca su saludo. Pulse «Guardar y completar».

¿Cómo respondo a un flash mob en instagram?

Cómo responder a un flash mob Para responder a una historia que tiene una pegatina de «Tu respuesta» simplemente haz clic en ella. A continuación aparecerá un panel en el que se mostrará la pregunta de la pegatina y en el que deberá hacer clic en «Su respuesta».

¿Puedo ver quién ha visitado tu página en Instagram?

No puedes conocer a tus invitados en Instagram, ni siquiera hay aplicaciones o servicios de terceros que te permitan verlos. La excepción son los storis: siempre puedes ver quién los ha visto. Pero es imposible subir a los usuarios que han visto tus historias.

¿Por qué no funciona la función «Tu respuesta» en Instagram?

Si tu sticker de respuesta no funciona Si ves el sticker en otros pero no se puede pulsar, y no tienes ningún sticker, entonces actualiza tu aplicación y asegúrate de que estás usando la aplicación original de Instagram, ya que se han notado problemas en aplicaciones de terceros en Android.