¿Cómo puedo compartir una publicación en Storis 2022? Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a Storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», y luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

Si tienes problemas para compartir una publicación en una historia, lo más probable es que la cuenta que la publica tenga prohibido volver a publicarla. También podría ser una cuenta cerrada.

¿Cómo puedo compartir un post en Stopis?

Para compartir un vídeo o una foto de tu feed a tu cuenta de Historias, haz clic en el icono del avión debajo de la publicación y selecciona «Añadir a la Historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo añadir una imagen a una publicación de una historia?

Para poner cualquier imagen debajo de un repost en un storis, selecciona el post y haz clic en el icono del avión de papel en la parte inferior. A continuación, abandone temporalmente la pestaña y copie la imagen que desee para el fondo haciendo clic en el icono inferior izquierdo ‘ Copiar. Vuelve al proceso de reenvío de la historia.

¿Cómo hacer un bonito repost en Stories?

Repostea la publicación deseada; ve a la película fotográfica, copia el fondo terminado; vuelve a Historias, amplía el fondo en todo su contorno, pero de manera que el reenvío quede exactamente en un círculo; luego haz clic en esta publicación y se traslada automáticamente sobre su fondo.

¿Cómo se formatea Storis sobre un nuevo puesto?

Aparición del anuncio de un nuevo post en storis Tome una foto del post, péguela en storis y escriba «New post» o «Nuevo post», añada motivos, marcos, flechas.

¿Cómo compartir un post en Storis en mi iPhone?

Cómo volver a publicar un post de otra persona desde tu feed a tu Historia de Instagram. 1. Para publicar en tu historia la publicación de otra persona desde tu feed, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la publicación, de forma similar a Direct. A continuación, pulse el botón de enlace «Añadir publicación a su historia».

¿Cómo puedo volver a publicar un post de Instagram en mi feed?

Puedes compartir una foto o un vídeo de tus historias como una publicación en el feed. Para ello, abre tus historias y toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación. En el menú que se abre, seleccione «Compartir en el feed». Si lo desea, edite la publicación, añada texto, hashtags, geolocalización y publique.

¿Cómo puedo añadir un enlace a mi historia si no tengo una insignia?

Qué hacer si no hay un icono de enlace de Storis No hay una forma infalible de habilitarlo, pero aquí hay algunos consejos que pueden ayudar: Reinicie su teléfono Actualice la aplicación Desinstale y vuelva a instalar la aplicación

¿Cómo puedo enlazar a mi propia publicación en mi historial?

Enlace a la publicación Para compartir una publicación con tus amigos, no necesitas hacer capturas de pantalla ni escribir instrucciones, simplemente puedes añadir un enlace a la publicación en tus storis. Sólo tienes que hacer clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación que quieres compartir. Selecciona «añadir la entrada a la historia», dale formato y publícala.

¿Cómo se inserta una foto en un artículo?

abre Instagram*, busca el feed de Stories de tus amigos en la parte superior de la pantalla;. en la esquina izquierda de este feed hay un círculo con tu foto de perfil y un pequeño signo azul de más en la esquina inferior derecha del círculo;. haz clic en él.

¿Cómo puedo publicar una foto en la historia?

Recuerda que puedes subir un máximo de 10 fotos por historia. no puedes subir más de 10 fotos o vídeos. Si decides cambiar el orden sólo tienes que quitar los números de las fotos y volver a ponerlos en el orden correcto.

Cómo añadir a Instagram Stories?

Cómo añadir Historias de Instagram Para crear una historia en Instagram tienes que pulsar el signo más en la sección de Historias (arriba a la derecha) cerca de tu avatar, o simplemente deslizar hacia la derecha. Inmediatamente se le llevará a la cámara. A continuación, tendrás que añadir o grabar una foto/vídeo en tu historia de Instagram.

¿Cómo puedo compartir una historia en Instagram 2021?

Abre el feed de historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. Seleccione el icono de la esquina inferior derecha. Instagram. ofrece. compartir. con. un. usuario. particular. o. añadir. a. su. historia. Los reenvíos se mostrarán con un marco borroso en sus publicaciones.

¿Cómo se hace una subcapa en un Storyis?

Toca la línea serpenteante de la parte superior derecha de la pantalla, selecciona tu color favorito en la escala inferior o defínelo con una pipeta y, a continuación, mantén el dedo pulsado sobre la pantalla. Toda la historia se coloreará en el fondo seleccionado.