¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en mi historia?. Para compartir su propia historia o la de otra persona, haga clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y seleccione «Añadir publicación a su historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo compartir una historia en mi historia de Instagram?

Abre el feed de historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. , se selecciona el icono de la esquina inferior derecha. Instagram. ofrece. compartir. con. un. usuario. particular. o. añadir. a. su. historia. El repost se mostrará con un marco borroso en su storis.

¿Cómo puedo volver a publicar el Storis 2021 de otra persona?

Abre la aplicación. Instagram. en tu dispositivo iOS o Android y encuentra la publicación. Instagram. que quieras compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>Añadir la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia. Instagram. .

¿Cómo puedo compartir una historia del archivo?

Toca el icono o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Grifo . Selecciona. Archivo. . Pulse sobre la historia deseada. Selecciona. Compartir. en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram 2022?

Toca el icono que aparece debajo de una foto o un vídeo en tu feed. Elige «Añadir un post a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Grifo. Comparte. junto a Tu. historia. , y luego Hecho.

¿Por qué no puedo compartir una historia?

Por qué no puedo compartir una publicación en una historia Si tienes problemas para compartir una publicación en una historia, es probable que la cuenta en la que estás publicando tenga prohibida la republicación. También podría ser una cuenta cerrada.

¿Cómo puedo volver a publicar una historia?

«Las historias del archivo pueden volver a publicarse en su feed o colocarse en la nueva sección «Historias destacadas» (el botón que está debajo de la biografía). Puedes elegir una portada y un título para la historia mientras la añades a la sección. Las historias se mostrarán en el perfil hasta que el usuario las elimine.

¿Cómo puedo guardar una historia en el Instagram de otra persona?

Haga clic en «Su historia». » situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y ver lo que quiere descargar. Durante la reproducción, pulse el botón de tres puntos «Más» y seleccione «. Ahorra. «.

¿Cómo puedo volver a publicar un feed de Instagram?

Busca la publicación en el feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo, se abre la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».

¿Dónde está el archivo en Instagram 2022?

Cómo ver el archivo de publicaciones y storis en Instagram El archivo está en el menú del perfil. Haga clic en las 3 líneas horizontales, el menú se abre. Entre los ajustes y las estadísticas debería haber un elemento llamado «Archivo».

¿Cómo descargar el historial del archivo en instagram?

Guardar su propio historial en el archivo En el menú «Configuración» de su cuenta, seleccione «Privacidad». Busca «Historia» y «Guardar» al final de la lista. Activa la opción «Guardar en la galería» o «Guardar en el archivo», o selecciona ambas.

¿Cuánto tiempo se almacena Storis en Instagram 2022?

Los Storis sólo pueden verse durante 24 horas, después de las cuales desaparecen del feed y se almacenan en el archivo, accesible sólo para el usuario.

¿Cómo puedo volver a publicar Storis en Android?

Por ahora, la nueva función solo está disponible para los usuarios de Android Para hacer un repost a través de Stories, hay que tocar el icono del avión de papel que aparece debajo de la publicación y tocar la opción «Añadir publicación a tu historia». Puede añadir su propio comentario a la publicación.

¿Cómo puedo actualizar Instagram a la nueva versión?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Ajustes . Toque Información y luego toque Actualizaciones de la aplicación. Toca junto a Actualizar automáticamente Instagram para activar o desactivar las actualizaciones automáticas.

¿Cómo puedo compartir un enlace en mi historia?

Sube el contenido a tu. storis. ;. Selecciona la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior;. Pulse la etiqueta «Enlace» para añadir el enlace deseado y pulse «Hecho»;. Añade una pegatina a tu historia y toca sobre ella para ver las variaciones de color.