¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram 2022?. Para compartir su propia historia o la de otra persona, haga clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y seleccione «Añadir publicación a su historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo volver a publicar las Stories 2021 de otra persona?

Abre la aplicación. Instagram. en tu dispositivo iOS o Android y encuentra la publicación. Instagram. que quieras compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel> Añada la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia. Instagram. .

¿Cómo puedo compartir una historia de actualidad?

Toca el icono o en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Grifo . Seleccionar archivo . Pulse sobre la historia que desee. . Seleccione . Compartir. en la parte inferior de la pantalla.

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

Si no puedes compartir una publicación en una historia, es probable que la cuenta que alberga la publicación tenga prohibido volver a publicarla. También podría ser una cuenta cerrada.

¿Cómo añado de la historia de otra persona a la mía?

Haz clic en el icono que aparece debajo de una foto o un vídeo en tu feed. Seleccione «. Añadir. puesto a su. historia. «o». Añade. un vídeo a tu historia. «. Haga clic en Destinatarios. Haz clic en Compartir junto a Tu historia. , y luego Hecho.

¿Cómo puedo guardar la historia de Instagram de otra persona?

Haga clic en «Su. historia». » en la parte superior izquierda de la pantalla y vea lo que quiere subir. Durante la reproducción, pulse el botón de tres puntos «Más» y seleccione «. Ahorra. «.

¿Cómo puedo reenviar una publicación a la historia en Instagram?

¿Cómo puedo volver a publicar una historia en Instagram Stories?

Sólo puedes compartir una historia de otros usuarios si tu cuenta está marcada en Historias. Recibirás una notificación con un botón de «Añadir a tu historia», que te permitirá volver a publicar Historias en tu página con un solo clic.

¿Cómo puedo volver a publicar amablemente en Storyis?

Reproduzca la publicación que desee; vaya a Photostream y copie el fondo; vuelva a Stories, maximice el fondo alrededor, pero de manera que el reenvío quede exactamente en un círculo; luego haga clic en esta publicación y se moverá automáticamente sobre su fondo.

¿Cómo puedo volver a publicar en Instagram en el feed?

Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo, se abre la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».

¿Cómo añado Historias antiguas?

La actualidad de las historias está en la nueva sección del perfil, debajo de la biografía. Para añadir una historia al tópico, haga clic en el círculo del extremo izquierdo. A continuación, puedes seleccionar historias del archivo, añadir una portada y un título. La historia real aparecerá entonces como un círculo en tu perfil.

¿Cómo puedo saber quién ha visto la historia real de Instagram después de 24 horas?

1) Pulsa el icono del Menú en la parte superior derecha de tu pantalla y selecciona Archivo. 2) Seleccione Archivo de Historias en la parte superior. 3) Seleccione la historia que desee. 4) Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo puedo actualizar Instagram a la nueva versión?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Ajustes . Toque Información y luego toque Actualizaciones de la aplicación. Toca junto a Actualizar automáticamente Instagram para activar o desactivar las actualizaciones automáticas.

¿Cómo puedo compartir un enlace en mi historia?

Sube el contenido a tu. storis. ;. Selecciona la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior;. Toque la etiqueta «Enlace» para añadir el enlace deseado y toque «Hecho»;. Añade una pegatina a tu historia y toca sobre ella para ver las variaciones de color.

¿Cómo puedo volver a publicar Storis en android?

Por ahora, la nueva función solo está disponible para los usuarios de Android Para hacer un repost a través de Stories, hay que tocar el icono del avión de papel que aparece debajo de la publicación y tocar la opción «Añadir publicación a tu historia». Puede añadir su propio comentario a la publicación.

¿Qué es un reenvío?

Para responder a la pregunta de qué es un repost (o re-post), se puede definir como la publicación de otra persona en tu propia página de redes sociales sin cambiarla y mencionando la fuente original. En pocas palabras, volver a publicar significa compartir la publicación de otro autor con sus seguidores.