¿Cómo puedo combinar mi presentación con un vídeo?. Sube un archivo de vídeo al alojamiento de Google Video, luego inicia sesión en el servicio, proporciona un enlace al archivo de vídeo y sube tu presentación. Y eso es todo – se combinan juntos. A continuación, puedes sincronizar cuidadosamente el guión gráfico con las diapositivas y publicar tu trabajo para que todos lo vean.

¿Cómo insertar un vídeo de YouTube en una presentación de PowerPoint 2010?

En PowerPoint, abra la pestaña Insertar y en el grupo Medios, haga clic en la flecha de Vídeo. Selecciona el vídeo de un sitio de vídeo. En el cuadro de diálogo Insertar vídeo desde un sitio web, inserte el código de inserción y haga clic en Insertar.

¿Cómo puedo descargar un vídeo para Turnpoint?

En el menú Archivo, seleccione el comando. Ahorra. Para. guardar. todos. los. cambios. recientes. del. formato. de. presentación. PowerPoint. (PPTX). Seleccione Archivo > Exportar > Crear. vídeo. En la primera lista desplegable Crear vídeo, seleccione la calidad de vídeo deseada. El vídeo. que determina la resolución del archivo de vídeo final.

¿Dónde puedo conseguir videoclips para mi presentación?

Dónde obtener los vídeos Vaya al sitio web de YouTube http://www.youtube.com/ y busque el vídeo que desee descargar e insertar en su presentación. Paso 2: En la ventana con este enlace, simplemente añade ss delante de youtube para que sea ssyoutube, y pulsa Enter.

¿Cómo insertar un enlace a un vídeo en una presentación de PowerPoint?

Resalte un objeto (por ejemplo, una palabra), cuyo clic hará que se abra. vídeo. en una aplicación especial. En el menú de inserción, busque el botón «Hipervínculo» y haga clic en él. En la ventana que se abre hay que especificar el archivo del vídeo deseado.

¿Cómo hago una videoconferencia con una presentación?

Abre la diapositiva desde la que quieres empezar a grabar. En la esquina superior derecha de la ventana de PowerPoint, seleccione la grabación. Cuando esté listo, seleccione el botón rojo redondo de grabación, espere la cuenta atrás y empiece a hablar. Para grabar desde una diapositiva en particular, navegue hasta ella y haga clic en Grabar.

¿Cómo añadir vídeo a una presentación de PowerPoint 2003?

Cómo insertar vídeo en PowerPoint 2003 Abra la diapositiva deseada. Vaya a Vídeo y sonidos, elija el menú Insertar y haga clic en Película de archivo. En el cuadro de diálogo que aparece, resalte la película deseada y haga clic en «Insertar película».

¿En qué formato debe estar el vídeo de su presentación?

Recomendamos utilizar archivos MP4 con vídeo codificado en formato H.264 (también llamado MPEG-4 AVC) y sonido en formato AAC. Esta opción garantiza la compatibilidad con las versiones de PowerPoint para Windows y Mac.

¿Por qué no funciona el vídeo en PowerPoint?

Si el vídeo sigue sin reproducirse, tendrás que abrir tu presentación en PowerPoint. Si el archivo de vídeo está en formato Windows Media o Flash (archivo WMV o FLV), puedes reproducirlo instalando Silverlight (para reproducir el formato Windows Media) o Flash Player (para reproducir el formato Flash).

¿Cómo se inserta el código de inserción de vídeo?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el cuadro From Video Embed Code, seleccione Paste to insert embed code y haga clic en la flecha. En la pestaña Presentación de diapositivas, haga clic en el botón Desde la diapositiva actual para ver el vídeo incrustado. Es posible que tenga que hacer clic en el marcador de posición del vídeo para mostrar una miniatura del mismo.

¿Cómo insertar un vídeo de youtube en una presentación en lienzo?

Puedes insertar el vídeo en tu presentación mediante un enlace. Haga clic en el signo «+» seguido del icono de la elipsis. Selecciona la aplicación Insertar y pega el enlace al vídeo. Haga clic en el botón Añadir al diseño.

¿Cómo se inserta en mi presentación?

En la pestaña Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en la flecha junto al botón Crear diapositiva y seleccione Insertar diapositivas de otra presentación. Seleccione la presentación deseada, luego seleccione Seleccionar diapositivas para insertar y haga clic en Insertar. Haga clic en las diapositivas que desee y, a continuación, en el botón Insertar.

¿Dónde puedo buscar inserciones de vídeo?

Pixabay.com. Vimeo.com. Pond5.com. Videvo.net. Vídeos. .pexels.com. Mazwai.com. Videezy.com. Coverr.co.

¿Cómo puedo insertar un vídeo en mi presentación en mi teléfono?

Abra la diapositiva en la que desea colocar la imagen. En la cinta de desplazamiento, cambie a la pestaña Insertar. Pulse el icono. vídeo. y luego seleccione Cámara. La cámara de tu dispositivo se encenderá.

¿Cómo se inserta un enlace en Power Point?

En la diapositiva, pulse el lugar donde desea añadir. enlace. En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, seleccione. Enlace. . Selecciona. Insertar enlace. . En el campo Texto mostrado, introduzca el texto del hipervínculo. Haga clic en Insertar.