¿Cómo puedo cerrar la sesión de Netflix en otros dispositivos?. Para salir de tu cuenta de Netflix en tu dispositivo, sigue estos pasos. En la aplicación de Netflix, pulse Perfil, Más o . Toque en la salida. Confirma que quieres salir de tu cuenta.

¿Cómo puedo cambiar de cuenta de Netflix?

Vaya a la página de gestión de perfiles. Haga clic en Añadir perfil. Introduzca un nombre para su perfil. Para usar. Netflix. Niños, seleccione Niños. Haga clic en Continuar o en Guardar. El nuevo perfil debería aparecer en la lista de perfiles de su. cuenta.

¿Cómo desconecto mis dispositivos de Netflix?

Seleccione el menú del perfil o pulse el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo acceder a Netflix desde mi ordenador?

Sitio web de Netflix Ver vídeos en netflix.com es compatible con los siguientes navegadores: Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Opera. Abre netflix.com en todos los navegadores. Haga clic en Login. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña de Netflix.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Netflix en mi televisor?

Visite el sitio web. netflix. .com/cancelplan para cancelar su suscripción. Una vez que haya cancelado su suscripción, envíe un correo electrónico a privacy@. netflix. .com desde la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta. para solicitar la eliminación de su cuenta de Netflix.

¿Cómo puedo desinstalar de Netflix?

Abre la aplicación Google Play Store. Encuentra la aplicación. Netflix. . Seleccione en la página de la aplicación. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y programas que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Cuántas personas pueden utilizar una cuenta de Netflix?

Netflix permite a sus espectadores acceder a su cuenta desde diferentes dispositivos sin ninguna restricción. Es decir, puedes acceder a tu cuenta desde hasta diez dispositivos.

¿Cuántas personas pueden sentarse en una cuenta de Netflix?

Su cuenta puede tener hasta cinco perfiles individuales, y puede establecer una categoría de edad para cada uno de ellos. Cada perfil recibirá diferentes recomendaciones en función de los gustos de su usuario y de las valoraciones que éste haga de los contenidos.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación en Netflix?

Abra la página de detalles del programa o la película en la lista de «Seguir viendo». Seleccione Eliminar en la fila «Seguir viendo» del menú.

¿Cómo puedo salir de Netflix en mi televisor Sony?

Sony Google TV Select Apps. Seleccione Gestionar aplicaciones. Desplázate por la lista con las flechas hasta que veas Netflix y selecciónalo. Seleccione Borrar datos y pulse OK cuando se le solicite.

¿Cómo puedo desinstalar Netflix en Android TV?

Abrir la ventana de configuración. Cómo abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los pasos que siguen dependen de la configuración del menú del televisor. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y seleccione Iniciar sesión. Antes de introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Netflix. Apunte con su teléfono o tableta al código QR que aparece en la pantalla del televisor. Pulse la ventana emergente.

¿Puedo descargar Netflix en mi PC?

Netflix puede abrirse en un navegador: vaya a http://www.netflix.com e inicie sesión o cree una cuenta. Si utilizas un ordenador con Windows 8 o posterior, también puedes descargar la app de Netflix para Windows. Si utilizas un ordenador con ChromeOS, puedes descargar la app de Netflix desde Google Play.

¿Puedo usar Netflix gratis?

Netflix no ofrece una prueba gratuita, pero puedes cambiar tu plan o cancelar tu suscripción en línea en cualquier momento si decides que Netflix no es adecuado para ti. No hay contratos, compromisos ni gastos de cancelación. Puedes suscribirte y disfrutar de todas las funciones que ofrece Netflix.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, seleccione «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Haz clic en «Ver dispositivos conectados». Seleccione el dispositivo con el que desea cerrar la sesión de su cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.