¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de pago? Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentra el abono. . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta de Netflix?

Para eliminar un método de pago de su cuenta, seleccione Gestionar detalles de pago en su página de perfil y haga clic en Eliminar método de pago. Si sólo ha especificado un método de pago, no podrá eliminarlo hasta que añada un nuevo método de pago.

¿Cómo me doy de baja de Netflix en mi iPhone?

Ve a Ajustes – App Store, iTunes Store y haz clic en tu cuenta de ID de Apple. Seleccione Ver ID de Apple (introduzca su contraseña), busque Suscripciones y haga clic en Gestionar. Seleccione una suscripción. Netflix. y desactivar la renovación automática.

¿Cómo puedo comprobar mi suscripción a Netflix?

Cómo ver su plan y las tarifas mensuales de suscripción Acceda a su cuenta y seleccione Detalles de pago para ver su plan de Netflix y su historial de pagos. Puede comparar planes y precios, y cambiar de plan en cualquier momento.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción con mi tarjeta bancaria?

Accede a la aplicación Play Store en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono del menú y seleccione la sección «. Suscripciones. «. Seleccione la suscripción que desea cancelar y pulse «. Cancela. «.

¿Cómo comprobar si tengo suscripciones pagadas?

Megafon: comprobar. servicios pagados – *583#; comprobar. suscripciones pagadas – *505#. MTS: comprobar. servicios pagados – sólo a través del lk; comprobar y desconectar. suscripciones pagadas – *152*2#. Tele2:. servicios de pago – sólo a través de lk;. suscripciones de pago. *189# o *931#.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera es ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Funciona en inglés. Para entrar en el chat, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar chat en vivo».

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción sin tener acceso a la cuenta?

Tienes que ir a su página web (menú de contactos) para obtener la dirección de soporte y escribir allí una solicitud. Si hay un número, es mejor llamar. En la solicitud, especifique los 4 primeros y los 6 últimos dígitos de la tarjeta, la fecha y el importe de la retirada, su correo electrónico, a través del cual se hizo el registro. Pídeles que desactiven la suscripción de tu tarjeta.

¿Cómo puedo desactivar mi tarjeta en la aplicación?

Abre los ajustes de tu dispositivo Android. Pulsa en Ajustes de Google para. aplicaciones. Google. Google Pay. Seleccione el método de pago que desea eliminar. Toca el icono de los tres puntos. Siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago en mi iPhone?

Abra «Ajustes» ‘ «iTunes y App Store» ‘ ID de Apple. Seleccione «Ver ID de Apple» y vaya a «Suscripciones». En «activo», busque el servicio que desea desactivar y selecciónelo. Pulse el botón «Cancelar la suscripción» en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo cancelar el pago de una suscripción en mi iPhone?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca tu nombre. Pulse «. Suscripciones. «. Toque. suscripciones. . Haga clic en «. Desinscríbete. «. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrar el «. Desinscríbete. «.

¿Cómo puedo saber si tengo suscripciones de pago en mi iPhone?

Dónde ver las suscripciones activas en tu iPhone Para ver todas las suscripciones activas a los servicios de Apple o a las compras dentro del juego, ve a Ajustes – ID de Apple – Suscripciones. Un menú similar está disponible en la aplicación App Store en Cuenta – Suscripciones.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Netflix?

Abre la aplicación. Netflix. y haga clic en Iniciar sesión. Antes de introducir su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Netflix. Haz clic en Iniciar sesión. O bien, abra un navegador en su ordenador y vaya a la página. Netflix. .com/tv8. Introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor y pulse Continuar.

¿Qué pasa si no pago por Netflix?

Cuándo se deja de cobrar la cuota de suscripción Si cancela su cuenta antes de que finalice el período de facturación, puede utilizar el servicio de Netflix hasta que la cuenta se cancele automáticamente al final del período de facturación.

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Netflix?

En un navegador web, vaya a la página de Gestión de Perfiles. En la aplicación móvil de Netflix para Android o iOS, haz clic en el icono de perfil o en Más , y luego selecciona Gestionar perfiles.