¿Cómo puedo buscar artículos académicos en Google?. Una de las herramientas más cómodas para acceder de forma gratuita es la extensión del navegador Unpaywall de Chrome y Firefox. Busca automáticamente el texto completo de los artículos académicos.

¿Cómo puedo acceder a los artículos académicos?

CyberLenincka https://cyberleninka.ru/. Google Academy. https://scholar.google.ru/. ArXiv. https://arxiv.org/. DOAJ. Búsqueda de revistas académicas de acceso abierto. Biblioteca Estatal Rusa (RSL). SSRN. Elibrary. Autores del artículo.

¿Cómo puedo encontrar un artículo en la wac?

Vaya al nuevo sitio web. Comisión Superior de Certificación. Vaya a la pestaña Documentos. Seleccione el subtítulo «Revistas revisadas por pares». Busque y descargue la lista actual de revistas científicas revisadas por pares. VAK. .

¿Cómo buscar artículos por palabras clave?

Los artículos científicos pueden buscarse por palabras clave en Internet mediante Google o Yandex. No existe un motor de búsqueda especial para los trabajos de investigación, pero hay bibliotecas digitales en las que puede encontrar el trabajo de investigación que busca.

¿Qué sitio para buscar trabajos de investigación?

«Scholar.ru» base de datos electrónica rusa de publicaciones científicas en la que es posible buscar la revista necesaria y trabajar de forma gratuita en los modos de búsqueda simple y avanzada. El sitio indexa cualquier artículo o investigación, resúmenes de disertaciones y monografías.

¿Dónde puedo buscar información científica?

Biblioteca digital científica. Academia de Google. Un motor de búsqueda de publicaciones científicas. SearchWAC. ScienceDirect. Portal de investigación científica. CiteSeer Publications ResearchIndex. Ingenta.

¿Qué pasó con el sitio web de Sci-Hub?

El 5 de septiembre de 2017, el creador de Sci-Hub cerró completamente el acceso al sitio. En él aparecía un mensaje en el que se afirmaba que desde hace dos años «continúa el acoso a Alexandra en la Internet de habla rusa», «se difunde la información de que Alexandra está loca», «se vilipendia su identidad de todas las formas posibles».

¿Por qué no funciona el sitio de Sci-Hub?

Si el acceso a Sci Hub sigue bloqueado, prueba a cambiar el país haciendo clic en la bandera de la ventana de información del complemento. Aplicación especializada para smartphone, tablet. Es posible eludir los sitios web bloqueados a través de diferentes programas, por ejemplo, instalando un VPNhub.

¿Dónde puedo encontrar artículos para mi diploma?

Google Scholar. CyberLenincka.

¿Cuál es la diferencia entre RINC y WAC?

Así, la principal diferencia entre VAK y RINC es fundamental: VAK es un comité de certificación -un organismo que establece requisitos-, mientras que RINC es un índice de citas -una base de datos de información bibliográfica con un conjunto de métricas aplicadas-.

¿Dónde publica sus artículos de investigación?

La revista en la que piensa publicar debe estar en bases de datos internacionales como Scopus, Web Of Science y otras. Así como bases de datos de revistas recomendadas por el organismo autorizado para el control en el ámbito de la educación y la ciencia. Preste atención a las normas que la revista impone a los autores.

¿Cuánto cuesta un artículo VAK?

El coste de la publicación de un artículo se fija en 10.000 rublos, independientemente del volumen, el material preparado para la publicación, el tema del trabajo científico y la revista seleccionada.

¿Cómo puedo buscar en CyberLeninck?

Para acceder a ella, debe hacer clic en el icono de la lupa que aparece en la parte derecha de la cabecera del sitio. Aunque CyberLeninck tiene una búsqueda avanzada, sus capacidades no son comparables con las de eLIBRARY, que describimos en este artículo.

¿Dónde está ahora el centro Sci?

A partir de hoy, se puede acceder al sitio web oficial de Sci-Hub en sci-hub.tech. El recurso proporciona enlaces actualizados con dominios de trabajo, así como contactos y otra información importante sobre el servicio en inglés.

¿Cómo puedo encontrar un artículo por autor?

Para utilizar la base de datos científica de Medline y buscar artículos médicos por autor es necesario: Vaya al sitio web siguiendo el enlace – http://www.medline.ru; Vaya a la sección de búsqueda. Seleccione la subsección «Por autor» e introduzca su nombre completo en la casilla de búsqueda.