¿Cómo puedo borrar otros datos de mi iPhone? Vaya aquí «Ajustes» ‘ «Básico» ‘ «Almacenamiento del iPhone»; En la lista de aplicaciones, busque «Mensajes»; A continuación, simplemente haga clic en todos los elementos de la sección; En cada elemento, seleccione «Editar» y elimine los archivos adjuntos innecesarios.

¿Qué ocurre si borro otro iPhone de mi cuenta?

¿Qué se borrará?

Todos los datos personales del usuario sin posibilidad de recuperación; Todas las compras en App Store, iTunes y otros servicios de Apple sin posibilidad de recuperación; Todos los datos del servicio en la nube iCloud sin posibilidad de recuperación.

¿Cómo puedo liberar espacio en mi iPhone?

Si te has quedado sin memoria en tu iPhone, merece la pena borrar el historial y el resto de datos del navegador. Safari ocupa bastante espacio en la memoria, por lo que conviene limpiar la caché y los datos con regularidad. Ve a Ajustes => Safari y selecciona Borrar historial y datos.

¿Cómo puedo eliminar a un amigo del localizador de mi iPhone?

Toca «Personas» en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, toca el nombre del usuario que quieres eliminar. Toque en «Borrar». [nombre] y, a continuación, pulse «Eliminar».

¿Qué es diferente en mi iPhone?

Otros se refiere a las actualizaciones del sistema operativo descargadas, los archivos editables sobrantes, las copias de documentos, las cachés del navegador, los programas, los historiales de chat, los mensajes. Antes de borrar la carpeta «Otros», lee también el artículo «Optimizar el almacenamiento del iPhone», que contiene muchas formas de ahorrar memoria en tu smartphone.

¿Cómo eliminar a Otros?

Ve a la configuración. Seleccione «Aplicaciones y notificaciones» y pulse «Mostrar todas las aplicaciones». Verás una lista de aplicaciones. Compruébalos todos individualmente o selecciona el que definitivamente quieres. A continuación, pulse «Almacenamiento y caché», y luego pulse «. Borrar. caché».

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone de otros dispositivos?

Si su dispositivo utiliza el servicio iCloud y la función «Buscar [dispositivo]», inicie sesión en su cuenta en iCloud.com/find o en la aplicación «Localizador» en otro dispositivo, seleccione el dispositivo que desee y pulse «Borrar». Después de borrar los datos del dispositivo, pulse «Eliminar de la cuenta».

¿Cómo desconecto mis iPhones entre sí?

No puedes desconectar las cuentas en un iPhone, ya que no están conectadas. Si las fotos están en el teléfono, no irán a ninguna parte cuando cambies de cuenta.

¿Cómo desconecto mi dispositivo de iCloud?

Seleccione su iPhone y pulse «Borrar iPhone»;. Después de reiniciar en la tarjeta. del dispositivo. aparecerá un botón para desvincular su cuenta – haga clic en él y confirme la acción.

¿Cómo puedo liberar espacio en mi iPhone sin borrar nada?

Desinstala y vuelve a instalar las aplicaciones en tu iPhone. Activa la Mediateca de iCloud. Elimina las pistas y transmite la música. Eliminar mensajes grandes de iMessage. Eliminar capturas de pantalla de. El iPhone. Elimina los archivos temporales de tu iPhone. El iPhone. Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web.

¿Qué debo hacer si no tengo suficiente memoria en mi iPhone?

Comprueba tu espacio libre Primero, averigua cuánta memoria libre y ocupada tienes. . Eliminar las aplicaciones grandes. Elimina la música, los vídeos y los podcasts innecesarios. Agiliza iMessage. Guarde las fotos correctamente.

¿Qué aplicación limpiará mi iPhone?

Cleaner es la mejor herramienta para limpiar la caché y la memoria del iPhone y del iPad. Limpia las fotos duplicadas, los contactos y las capturas de pantalla. Elimina fácilmente archivos de vídeo grandes, fotos similares y gestiona el uso de datos.

¿Cómo puedo eliminar a una persona del localizador?

Toca «Personas» en la parte inferior izquierda de la pantalla y, a continuación, toca el nombre del usuario que quieres eliminar. Toque en «Borrar». [nombre] y, a continuación, pulse «Eliminar».

¿Cómo puedo controlar el iPhone de mi mujer?

Abra la sección «Localizador». Aquí, activa la casilla «Compartir geoposición» y luego ve a «Buscar iPhone». Aquí ponemos todos los interruptores en la posición activa. Esto no sólo le permitirá rastrear la ubicación de su iPhone por geoposición cuando esté encendido.

¿Cómo puedo saber si mi ubicación está siendo rastreada en mi iPhone?

Haz clic en «Todos los dispositivos» en la aplicación «Buscar iPhone» en iCloud.com. Seleccione el dispositivo que desea geoposicionar. El nombre del dispositivo aparece en el centro de la barra de herramientas. Si puede localizar el dispositivo: El dispositivo se muestra en el mapa y puede ver dónde se encuentra.