¿Cómo puedo borrar mi historial? Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo borrar el historial reciente?

Abra el menú del Diario de a bordo ‘ Borrar el historial reciente. Seleccione «Todos» en la lista desplegable. Marque las casillas de verificación de «Registros de visitas y descargas», «Registros de formularios y búsquedas». Haga clic en el botón «Eliminar ahora».

¿Cómo puedo eliminar mi historial en los ajustes?

En un smartphone Android: abre la pestaña de Chrome y ve a la configuración del navegador haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione la historia. Para eliminar los datos de navegación, pulse el botón Borrar historial.

¿Dónde está el historial en mi teléfono?

Historial del navegador Google Chrome Para ver el historial del móvil de Google Chrome: Ve al menú del navegador tocando el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, toca Historial. Esto te mostrará los sitios que has visitado con Google Chrome.

¿Cómo puedo eliminar las pestañas innecesarias?

Haga clic en un grupo de pestañas. Mantenga pulsada la pestaña que desea eliminar. Arrastre y suelte la pestaña en el área Eliminar del grupo que aparece en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo borrar la memoria?

Abra la configuración del dispositivo. Busque la sección «Aplicaciones». En la ventana que se abre, vea la información sobre las aplicaciones de terceros y del sistema. Abra cada una de las aplicaciones y, en la ventana que se abre, pulse primero «Borrar todos los datos» y luego «Borrar caché»:.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi teléfono Samsung?

En Android, vaya a «Ajustes» ‘ «Sistema» ‘ «Restablecer ajustes» y, a continuación, seleccione «Borrar todos los datos» y pulse «Restablecer ajustes del teléfono» para confirmar.

¿Cómo puedo evitar que se guarde el historial de búsqueda?

Cómo activar o desactivar el historial de aplicaciones y de la web Abra la página de seguimiento de la actividad en su ordenador. Acceda a su cuenta de Google, si es necesario. Activa o desactiva la configuración del Historial de aplicaciones y páginas web.

¿Dónde se almacena el historial de búsqueda?

Google Docs guarda tu historial de búsqueda y tu actividad en Google Docs en tu cuenta de Google, como parte de tu historial de búsqueda en aplicaciones y en la web. Puedes configurar si puedes utilizar tu historial de búsqueda de Google en este navegador para mejorar el servicio y ofrecer información más actualizada.

¿Dónde puedo encontrar mi historial de búsqueda?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Toca Datos y personaliza. En «Seguimiento de la actividad», seleccione. Historial de búsqueda de aplicaciones y web. . Activar o desactivar. la. aplicación. el. historial. y. la. búsqueda.

¿Cómo puedo eliminar todos los vídeos de watch later YouTube?

Para ello, vaya a la página de la lista «Ver más tarde» y haga clic en los tres puntos a la derecha del título del vídeo. Verás «Eliminar de la lista de reproducción Ver más tarde». Haga clic en él y el vídeo dejará de ocupar espacio en la lista. Los vídeos se pueden eliminar de la misma manera en tu smartphone.

¿Tengo que borrar el historial de mi navegador?

Todas las páginas web que visitas se almacenan en el historial de tu navegador. Esto es útil si vuelve a visitar estos sitios, porque se cargan más rápidamente que la primera vez. Además, será más fácil encontrar la página que necesita visitar de nuevo. Sin embargo, debería borrar periódicamente el historial de su navegador.

¿Cómo puedo eliminar el historial de navegación en modo incógnito?

Este navegador también te ofrece la opción de desactivar el guardado del historial incluso en modo normal, no sólo en modo incógnito. En Chrome, tienes que hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionar Configuración ‘ Borrar historial. Este es el navegador que ofrece eliminar no sólo las acciones pasadas, sino también otros datos, incluidas las cookies.