¿Cómo puedo acceder a mis publicaciones en Facebook?. Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hasta la publicación que desea editar. Haga clic en la publicación y seleccione Cambiar privacidad. Elija la visibilidad de la publicación entre las opciones disponibles (por ejemplo, Compartido por todos, Amigos o Sólo yo).

¿Cómo puedo restringir el acceso a una publicación en Facebook?

Vaya a la página y haga clic en Publicaciones y luego en Publicaciones para visitantes. Haga clic en la esquina superior derecha de la entrada de la persona seleccionada. Haga clic en Denegar el acceso a la página y luego – Aceptar.

¿Cómo puedo abrir mi lista de amigos en Facebook?

Desplázate hasta la sección de Privacidad y pulsa Configuración de la privacidad. Haz clic en

¿Quién puede ver tu lista de amigos?

en Cómo puedo encontrarte y contactar contigo. Selecciona el público de personas (por ejemplo, amigos) al que quieres dar acceso a tu lista de amigos.

¿Por qué no puedo ver a los amigos de mis amigos en Facebook?

No ves a algunas de las personas de tu lista de amigos de Facebook en la aplicación porque podrían: cambiar la configuración de privacidad de la aplicación. Desactiva la integración de Facebook con la aplicación. Bloquea la aplicación.

¿Cómo puedo cerrar mi perfil de Facebook?

Para cerrar su perfil, haga clic en el símbolo de los tres puntos que aparece debajo del nombre del propietario del perfil, y luego haga clic en «Cerrar perfil». Cuando se abra una ventana pidiéndole que confirme la acción, haga clic de nuevo en «Cerrar perfil».

¿Cómo puedo ocultar mis fotos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplázate hacia abajo y haz clic en Fotos. Seleccione el álbum para el que desea cambiar la configuración de privacidad. Pulse el icono y seleccione Editar.

¿Cómo puedo ocultar mis grupos de Facebook a mis amigos?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, selecciona Grupos y busca el que quieras. Haga clic en el nombre del grupo y seleccione Acerca de. Seleccione la configuración. Haga clic en Ocultar Grupo y seleccione Visible u Oculto.

¿Cómo puedo ocultar lo que es actual en Facebook?

Haga clic en el icono debajo de Su historial y seleccione Amigos. Haga clic en Ocultar el historial de. Selecciona las personas a las que quieres ocultar tu historial. Seleccione Guardar y pulse en la esquina superior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo ocultar todas mis publicaciones en Facebook?

Ir a un puesto en la crónica de la página. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de su pantalla. Seleccione Ocultar de la Crónica.

¿Cómo puedo ver la actividad de mis amigos en Facebook?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, en la aplicación móvil, pulsa Menú (las tres barras horizontales) / Registro de actividad. Para filtrar su actividad por la opción que desee, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividad y seleccione la opción que desee.

¿Cómo envío una solicitud de amistad en Facebook?

Haz clic en el icono de la parte superior de la pantalla de Facebook e introduce el nombre de un amigo. Seleccione el nombre deseado o pulse Más resultados en «[nombre del amigo]». Para enviar una solicitud de amistad a la persona, pulse junto a su nombre. , pulse al lado de su nombre.

¿Cómo puedo ocultar a mis amigos en Facebook desde mi teléfono?

En tu teléfono Para ocultar a tus amigos en la aplicación, debes abrir tu configuración de privacidad y poner la casilla «

¿Quién puede ver tu lista de amigos?

» en «Sólo yo».

¿Por qué Facebook ha cerrado a los amigos?

El 26 de febrero, la red social introdujo las mismas medidas para proteger las cuentas de los usuarios ucranianos. La red social ha tomado medidas para proteger a los usuarios rusos tras la invasión rusa de Ucrania. Los usuarios rusos pueden tener sus perfiles bloqueados.

¿Cómo sé que estás en la lista negra de Facebook?

Este contacto ya no está en tu lista de amigos. Ya no puedes publicar en el muro de este contacto ni ver sus noticias. Ya no puedes enviar mensajes a este contacto. No puedes encontrar el perfil de alguien utilizando el cuadro de búsqueda.

¿Cómo encuentro mis grupos de amigos en Facebook?

En el Newsfeed, haz clic en el icono y luego selecciona. Grupos. . Selecciona. Grupos. . Desplácese hacia abajo para ver todos los grupos. Grupos que gestionas y a los que perteneces.