¿Cómo puedo abrir el texto de un vídeo de YouTube? Abra el vídeo deseado y busque el icono con tres puntos horizontales. Está en la parte inferior derecha del vídeo. Haga clic en «ver la transcripción del vídeo». «. El texto descifrado con los códigos de tiempo aparecerá en la parte derecha de la pantalla.

¿Cómo transcribir un vídeo?

Elija un archivo para cargar Arrastre y suelte los archivos de vídeo en VEED o intente utilizar uno de nuestros diseños de transcripción de vídeo. . Transcribir. vídeo. a. texto Haz clic en «Subtítulo», luego en «Transcripción automática» y, por último, en «Inicio». Descargue el texto.

¿Puedo traducir el vídeo a texto?

Utilizar Google Docs es la forma más fácil y asequible para que cualquiera pueda traducir un vídeo a texto o transcribir un audio. Para traducir un vídeo a texto en línea, tienes que abrir y ejecutar la función de entrada de voz en la pestaña Herramientas.

¿Cómo puedo añadir subtítulos a un vídeo ajeno en YouTube 2022?

Abra la pestaña Título y Descripción. Introduzca su traducción. Haga clic en Enviar y seleccione si desea cargar más traducciones.

¿Cómo se transcribe el audio a texto?

Google Docs. Google Keep. Speechpad. RealSpeaker. Dictado. oTranscribir. Transcribe. Dragon Dictation.

¿Qué es un maestro transcriptor?

Un transcriptor es un especialista en la transcripción de archivos de vídeo o audio a formato de texto, lo que puede considerarse una actividad profesional, ya que con la práctica se consigue la mejor velocidad y calidad de trabajo.

¿Qué es una transcripción de vídeo?

La transcripción es la transcripción de información de audio o vídeo en forma de texto. Puede ser relevante para los usuarios con problemas de audición o para aquellos que prefieren consumir contenidos en modo silencioso, obteniendo la información del discurso escrito.

¿Cómo se convierte el audio en texto?

Abre Google translate, pulsa el botón del micrófono y lanza cualquier reproductor de audio con un archivo de audio. Y ¡voilá! La magia funciona, las líneas de texto aparecen ante tus ojos. Precisión de reconocimiento, a ojo de buen cubero, del 85-97%.

¿Qué es la transcripción de vídeo?

¿Qué es la transcripción de vídeo?

La transcripción de vídeo es un método de traducción de diálogos de vídeo a texto. Si necesitas transcribir a texto el contenido de un vídeo grabado para cualquier fin, la transcripción es lo que necesitas.

¿Cómo se traducen los subtítulos a texto?

Instale el software Subtitle Edit en su ordenador. Inícialo y abre tu archivo de subtítulos («Archivo» -> «Abrir»). A continuación, deberá exportarlo en formato de texto («Archivo» -> «Exportar» -> «Texto sin formato…»).

¿Cómo extraer los subtítulos de un archivo MP4?

Otra forma de extraer subtítulos de archivos MP4/M4V y MKV es utilizar la utilidad SubtitleChapterExtractor del paquete Video Updater Tools. Este kit de herramientas utiliza las bibliotecas MP4Box, MKVToolNix y FFmpeg para ofrecer un amplio soporte a los formatos de vídeo más populares.

¿Cómo puedo añadir subtítulos a mi vídeo?

Abre drive.google.com en tu ordenador. Seleccione el vídeo deseado. Haga clic en el icono de tres puntos Gestionar pistas subtituladas. . Seleccione una pista subtitulada. . Pulse Editar. Puedes cambiar el título y el idioma de la pista de subtítulos y activarla o desactivarla para tu vídeo. . Seleccione Guardar.

¿Cómo puedo activar los subtítulos automáticos?

Abrir la aplicación Ajustes . Sonido táctil. Subtítulos automáticos. . En la sección Configuración, cambie los siguientes ajustes: Activar o desactivar los subtítulos. . Activar o desactivar la visualización de lenguaje obsceno.

¿Dónde puedo descargar los subtítulos?

Subtitulo Buscador. Subescena. OpenSubtitles. YIFY. Subtítulos… Película. Subtítulos… Addic7ed. TV-Subs. TVsubtítulos.

¿Cómo traducir un vídeo inglés al ruso?

Cómo traducir un vídeo del inglés al ruso Abre el vídeo en inglés que quieras ver. Si tienes la última versión del navegador o de la aplicación de Yandex, puede que veas la oferta de traducir el vídeo al ruso justo en el reproductor. Para iniciar el proceso de traducción, basta con hacer clic en el botón.