¿Cómo puedo abrir el archivo de historias en Facebook?. Vaya a la sección. Stories. en la parte superior del News Feed. Haga clic en Su. archivo. en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Junto a Guardar en el archivo, pulse. Activado. o Desactivado.

¿Cómo puedo acceder al archivo de historias?

Para ver las historias del archivo, toca el icono del archivo en tu perfil. Aquí puedes cambiar entre el archivo de historias y el nuevo archivo de historias. El archivo de historias se muestra en una vista de cuadrícula (las historias más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Cómo puedo recuperar mi historial de búsqueda en Facebook?

Para ver su historial de búsqueda, vaya a su perfil, haga clic en «Registro de actividad» en la parte derecha de la página, luego seleccione «Búsqueda» en la lista desplegable y verá todo su historial de búsqueda en orden cronológico inverso.

¿Cómo puedo ver mi historial de Facebook en mi teléfono?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, pulsa en Menú (en forma de tres barras horizontales) / Registro de actividad en la aplicación móvil. Para filtrar las acciones por la opción deseada, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividad y seleccione la opción deseada.

¿Cómo puedo ver quién ha visto el historial en el archivo?

Haga clic en el icono del Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione. Archivo. . En la parte superior, seleccione. Archivo. historias. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu historia.

¿Cómo puedo descargar el archivo de Facebook?

Pulse el menú de la cuenta en la parte superior derecha de cualquier página. Facebook. ;. Seleccione Configuración de la cuenta;. Haga clic en el botón Descargar una copia de sus datos de. Facebook. . Grifo. Guardar. mi. archivo.

¿Cómo puedo ver mi archivo en inst?

Pulse o en su foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil. Toque en la parte superior derecha y luego toque Su actividad. Selecciona. Archivo. .

¿Cómo puedo ver mi archivo de historias de Instagram?

Cómo ver el archivo de publicaciones y storis en Instagram El archivo está en el menú del perfil. Haga clic en las 3 líneas horizontales y se abrirá el menú. Entre los ajustes y las estadísticas debería haber un elemento llamado «Archivo».

¿Cómo entrar en el archivo de publicaciones en Instagram?

Para ver el archivo, tienes que ir a tu perfil y tocar el icono del archivo en la esquina superior derecha. También se puede devolver la foto del archivo al público tocando la opción «Mostrar en el perfil». El archivo apareció en la versión 10.21 y superior de la app de Instagram para iOS y Android.

¿Cómo puedo encontrar una publicación de Facebook que he visto?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Pulse debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . Toque Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo acceder a mi cesta de la compra en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic en el icono que aparece debajo de tu foto de perfil y, a continuación, selecciona Registro de actividad . En la parte superior del registro de actividades, haga clic en la Papelera.

¿Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook eliminada?

Si la cuenta se elimina definitivamente, no podrás recuperar tus datos (datos personales, fotos, vídeos, correspondencia). Si las publicaciones se borran de una cuenta de FB en funcionamiento, no se pueden recuperar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de usuario de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haga clic en Configuración y privacidad y, a continuación, en -. Registro de acciones. . Seleccione Acciones en. registro. y otras acciones en. Registro de acciones. . Toque en el historial de búsqueda. En la parte superior derecha de la pantalla, pulse . Borrar el historial de búsqueda.

¿Cómo puedo ver mis publicaciones favoritas de Facebook en mi teléfono?

Desplázate hasta el apartado «Tu información de Facebook». Pulse la pestaña «Registro de actividad». Puede consultar su registro de actividad en varias categorías. Pulse sobre la pestaña «Interacciones». A continuación, toca «Likes» y «Reacciones».

¿Es posible averiguar quién vigila Storis de forma anónima?

Si «alguien» mira tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está utilizando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.