¿Cómo me conecto a través de mi teléfono a mi televisor? Conecta. el. televisor. y. el. teléfono. a. tu. red. Wi-Fi. doméstica. Active la función Smart Share en. el. televisor. LG. Activar Smart Share en. el. teléfono. LG.

¿Cómo configuro la televisión en mi teléfono?

Conecta tu smartphone o tablet a la misma red Wi-Fi que el dispositivo con tecnología Chromecast incorporada. Instala la aplicación Google Home. en tu dispositivo. Android. Inicie la aplicación Google Home . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Ya está todo listo.

¿Puedo conectar mi teléfono al televisor mediante bluetooth?

Asegúrate de que tu televisor dispone de esta función. Si no lo hace, conecte un adaptador USB que tenga. Bluetooth. Instala la aplicación de sincronización de dispositivos en tu smartphone. En la configuración de tu televisor, enciende. Bluetooth. .

¿Cómo me conecto a mi televisor mediante Wi-Fi Direct?

En el mando a distancia del televisor, pulse el botón HOME. Seleccione la configuración. Seleccione Red en la categoría RED Y ACCESORIOS. Seleccione Wi-Fi Direct.

¿Cómo puedo llevar la imagen de mi teléfono a mi televisor sin Wi-Fi?

Si tu televisor no tiene Wi-Fi En este caso, tendrás que utilizar una conexión por cable. Lo más conveniente es que tu smartphone esté equipado con USB-C: solo tienes que comprar un adaptador para HDMI o VGA (depende de las ranuras disponibles en el televisor) y conectar tu teléfono a través de él. Por regla general, los televisores modernos están equipados con HDMI.

¿Cómo puedo ver películas desde mi teléfono en mi televisor?

Conecta. tu. teléfono. o. tablet. y. tu. dispositivo. Chromecast. a. la. misma. red. inalámbrica. En tu teléfono o tableta, abre la página «Google Play. Películas. » . En la parte inferior de la pantalla, pulse Biblioteca. Seleccione. película. o. serie. Pulse el icono de emisión .

¿Cómo configuro Android TV a través de mi teléfono?

Configúralo con tu teléfono Entra o di «configura tu dispositivo». Sigue las instrucciones de tu teléfono hasta obtener el código y luego introdúcelo en el televisor. En su teléfono, seleccione el nombre del televisor cuando aparezca. Siga las instrucciones del televisor para completar la configuración.

¿Cómo configuro un televisor inteligente en Android?

Conecta tu televisor a Internet; descarga la aplicación del market o elige la que ofrece tu proveedor; si hay una Smart TV, ya está, pero si no, conecta el descodificador Android; ejecuta la aplicación y comprueba que todo funciona.

¿Cómo puedo controlar mi MI TV desde mi teléfono?

Puedes controlar tu decodificador de Smart TV desde tu teléfono mediante una aplicación especial. Se llama «Android TV Remote» en Android (en la Google Play Store) y «Android TV» en iPhone (en la App Store). Esta es la aplicación oficial de Google.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono al televisor de forma inalámbrica?

La comodidad de Wi-Fi Direct radica en que esta tecnología permite sincronizar el televisor y el teléfono móvil sin necesidad de crear una red local y conectarse a un router. Sólo tienes que activar y configurar Wi-Fi Direct en ambos dispositivos. Entonces, la pantalla del smartphone será copiada completamente por la pantalla del televisor.

¿Cómo configuro el bluetooth en mi smart TV?

Acceda con el mando a distancia al menú Ajustes / Configuración (icono del engranaje). Seleccione Sonido / Sonido (icono del altavoz). Seleccione el elemento. Bluetooth. / LG Sound Sync. Activar la función (seleccionar On).

¿Cómo puedo hacer Smart TV en mi televisor?

A través de un decodificador. Smart TV. Caja. A través de un decodificador. Smart TV. Palo. A través del teléfono mediante el adaptador Miracast. A través de un smartphone y un portátil. Conectar una consola de juegos.

¿Cómo puedo conectar mi teléfono al televisor mediante Wi-Fi Direct?

Abra los ajustes de red del televisor y active la función. Wi. -. Fi Direct. . En su smartphone, vaya a Ajustes ‘ Redes inalámbricas ‘. Wi. -. Fi. ‘. Wi. -. Fi Direct. . Después de escanear los dispositivos disponibles, selecciona tu. TV. . Utiliza el menú «Enviar» de tu smartphone para enviar fotos, vídeos y audio al televisor.

¿Dónde está Wi-Fi Direct en mi televisor?

Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ajustes] – [Red e Internet] – [Wi-Fi Direct] – [Ajustes de Wi-Fi Direct]. Seleccione el nombre del televisor que aparece en el televisor con Wi-Fi Direct. Si esta unidad no es compatible con Wi-Fi Direct, seleccione [Mostrar red (SSID)/contraseña].

¿Dónde está el botón de Wi-Fi Direct en mi televisor?

Abra Ajustes o Preferencias (según el modelo) Seleccione los ajustes de conexión de red Pulse sobre Wi-Fi Direct Seleccione el nombre del televisor en su dispositivo móvil