¿Cómo hago un gráfico en Excel con dos variables?. Resalte el rango A1:V22 . Selecciona Insertar ► Diagramas ► Otros ► Superficie. Seleccione el diseño del gráfico que le guste y luego ajústelo.

¿Cómo dibujar un gráfico con dos ejes Y en Excel?

Haga clic en el gráfico. El. gráfico. que. se. construye. en. el. eje. vertical. auxiliar. Vaya a la pestaña «Diseño» y abra el grupo «Ejes». Despliegue el elemento «Auxiliar horizontal». Por defecto, cuando se añade un segundo eje de valores. Excel. no muestra el eje de la segunda categoría.

¿Cómo hago un gráfico con dos líneas en Excel?

Resaltar los datos del gráfico:. Vaya a la pestaña «Insertar», haga clic en «Gráficos recomendados» y en la nueva ventana seleccione el gráfico que desee y haga clic en «Aceptar»:. Editar los títulos de los gráficos: y. Establece los datos restantes:.

¿Cómo puedo crear dos gráficos en un solo gráfico en Excel?

En la pestaña «Insertar», seleccione un gráfico de puntos con curvas suaves. Para añadir otro gráfico, resalte el gráfico existente y, en la pestaña «Diseñador», haga clic en «Seleccionar datos». En la nueva ventana, haga clic en «Añadir» en el cuadro «Elementos de leyenda» y especifique las celdas para «Nombre de la fila:», «Valores X:» y «Valores Y:».

¿Cómo hago un gráfico de líneas en Excel?

Primero tienes que abrir. Excel y crear una tabla. Ahora debe seleccionar las columnas junto con sus nombres y abrir la sección «Insertar». Encuentra el gráfico que necesitamos. en «Gráficos». Si necesita cambiar alguna de las escalas, abra el «Constructor». Excel. » y haga clic en «Seleccionar datos».

¿Cómo puedo hacer un gráfico en Excel basado en una hoja de cálculo?

Resaltar. la. tabla. con. datos, capturando todas las columnas. Seleccione el tipo de gráfico en la pestaña «Insertar». Comprueba que el gráfico que has hecho cumple automáticamente los requisitos. Si no es así, cambie los ajustes manualmente.

¿Cómo configuro los ejes de un gráfico en Excel?

Haga clic en cualquier parte del gráfico que desee mostrar u ocultar los ejes. Esto abrirá el panel de gráficos con pestañas adicionales como Constructor, Diseño y Formato. En la pestaña Diseño, en el grupo Ejes, haga clic en el botón Ejes. Seleccione el tipo de eje que desea mostrar u ocultar y, a continuación, seleccione las opciones que desee.

¿Cómo puedo dibujar una línea recta en un gráfico en Excel?

En el gráfico, seleccione la fila de datos a la que desea añadir la línea y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseñador de gráficos. Por ejemplo, haga clic en una de las líneas del gráfico. Todos los marcadores de datos en esa fila de datos serán resaltados. Haga clic en Añadir elemento de gráfico y seleccione las líneas de la cuadrícula.

¿Cómo se hace un gráfico circular doble?

Haga. clic. en. el. diagrama. con. el. botón. derecho. del. ratón. y. seleccione. el. comando. para. cambiar. el. tipo. de. gráfico. para. la. fila. Elige. Círculo. El diagrama se muestra en la parte derecha de la pantalla. y luego seleccione Secundaria. circular. o Secundaria. lineal.

¿Cómo hago un gráfico a partir de dos tablas?

Crea. un. gráfico. con. los. datos. de. la. primera. hoja. Añade una segunda fila de datos de otra hoja. Añada más filas de datos (si lo desea). Personalizar y mejorar el gráfico. (si se desea).

¿Cómo se hace un gráfico de líneas?

No hay nada más fácil que construir un gráfico de líneas en Excel. Primero selecciona los datos que quieres mostrar en el gráfico, luego en la pestaña Insertar en Gráficos, haz clic en el icono de gráfico de líneas y selecciona el subtipo que quieres crear.

¿Puedo crear más de un gráfico en una sola hoja?

Puede tener más de un diagrama en una hoja de datos. El diagrama puede estar en una hoja separada y dedicada. El diagrama se puede imprimir. Un diagrama en una hoja separada se imprime como una página aparte.

¿Cómo puedo hacer dos diagramas uno al lado del otro?

Resalte los datos del primer gráfico. ( Ventas , celdas A 1: B 5 );. Cree un gráfico circular utilizando el menú Insertar/. Diagramas. / Gráfico circular ;. Cree un segundo gráfico circular. Añada otra fila mediante el menú Trabajar con diagramas/Diseñador/Datos/Seleccionar datos ;.

¿Cómo puedo crear un gráfico mixto?

Haga clic en las filas que desee modificar. Seleccione Trabajar con diagramas ► Diseñador ► Tipo ► Cambiar tipo. . En el cuadro de diálogo Cambiar tipo de diagrama, seleccione el icono que representa el tipo de diagrama para la fila seleccionada.

¿Cómo puedo crear un gráfico de barras con agrupación?

Haga clic en cualquier celda de la tabla (véase el archivo de ejemplo), haga clic en el botón Gráfico de barras de la pestaña Insertar y, a continuación, seleccione Gráfico de barras con agrupación en el menú emergente.