¿Cómo hago para que no se vea cuántos likes hay? Ve a tu perfil de Instagram y abre la publicación. Haz clic en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona «Ocultar el número de me gusta». Repite estos pasos para cada post que quieras ocultar el número de likes. Puede activar o desactivar esta función en cualquier momento después de la publicación.

¿Por qué no veo los likes en Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página donde se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo hacer que una persona no vea mis publicaciones en Facebook?

Ir a. publicación. en la crónica de la página. Toca el icono de la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona. Esconder. de. la. crónica.

¿Cómo puedo eliminar una foto de Facebook?

Puedes eliminar los «Me gusta» que te hayan gustado previamente en una publicación, foto, comentario o página. Ir al puesto o a la foto. Haz clic en «Me gusta» para eliminar la marca de «me gusta».

¿Cómo puedo ocultar las vistas?

Haga clic en «Configuración avanzada» en la parte inferior del menú. Seleccione el botón de radio junto a «. Ocultar. el número de «me gusta» y «vistas» en esta publicación.

¿Cómo puedo ocultar las páginas de Facebook que me gustan?

En tu perfil personal, selecciona la foto que quieres ocultar el recuento de «me gusta» y «no me gusta»; haz clic en el icono del punto que aparece en la parte superior de la foto; selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Quién es un visitante de Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado su página recientemente. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo saber quiénes de mis no amigos han visto mi historia de Facebook?

Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior del Feed, haz clic en Tu Historia. Para saber quién ha visto tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Qué significa Facebook restringido?

Cuando añades a alguien a tu lista de «Acceso limitado», seguís siendo amigos en Facebook, pero sólo verán la información sobre ti que está disponible públicamente (por ejemplo, la información del perfil y las publicaciones que se pueden ver públicamente) y las publicaciones en las que les etiquetes.

¿Por qué bloquear el perfil de Facebook de una persona?

Cuando el perfil de una persona está bloqueado, las personas que no son sus amigos no podrán subir o compartir su foto de perfil ni ver sus publicaciones en su línea de tiempo. Detalles: Esta herramienta se ha utilizado anteriormente en otros países del mundo, especialmente en Afganistán.

¿Cómo puedo eliminar los «likes»?

Si accidentalmente das un «Me gusta» o cambias de opinión, no te preocupes… ¡puedes deshacer el like! Vuelve a hacer clic en el corazón y tu like desaparecerá. Con calma.

¿Cómo puedo eliminar un «me gusta» de una publicación de Facebook?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada la reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse la opción de reacción existente.

¿Cómo puedo eliminar un marcador en Facebook?

Haz clic en una foto para abrirla y, a continuación, selecciona Más opciones en la parte inferior izquierda de la pantalla. Pulse Desmarcar. Pulse Desmarcar para confirmar.

¿Cómo puedo ocultar las vistas de los vídeos?

Si no ves el número de visualizaciones debajo de los mensajes de los demás, desactiva la función que te los oculta. Ve a: Ajustes – Privacidad – Publicaciones, y desactiva la función «Ocultar número de me gusta y visualizaciones».

¿Cómo puedo ocultar los likes en instagram?

Abierto. Instagram. y vaya a su perfil;. En la esquina superior derecha, seleccione el menú contextual;. Abrir la configuración – Privacidad – Publicaciones;. Seleccione Ocultar gustos y ver recuentos.