¿Cómo hago aparecer el cuadro de búsqueda en Excel?. Por ejemplo, pulsa ALT+H para abrir la pestaña Inicio y ALT+Q para ir al campo Asistente o Búsqueda.

¿Cómo puedo bajar rápidamente a la parte inferior de una hoja de cálculo de Excel?

Para desplazarse rápidamente por una hoja de cálculo o una tabla – Ctrl+Flecha abajo (arriba, derecha, izquierda). El cursor se moverá a la última o primera (en una columna o fila) celda con datos, si no hay datos, el cursor se moverá a la última celda de la fila o columna (al final de la hoja). Mover a la celda «A1» desde cualquier lugar de la hoja – Ctrl+Inicio.

¿Cómo seleccionar las filas deseadas en Excel?

Para ello, seleccione los encabezamientos de la Tabla de Origen y pulse CTRL+MAYÚS+L . Utilice la lista desplegable bajo el encabezado Precios, seleccione Filtros numéricos… , a continuación, establezca las condiciones de filtrado requeridas y pulse OK. Se mostrarán los registros que cumplan las condiciones de selección.

¿Cómo puedo activar las teclas de acceso rápido en Excel?

Seleccione Opciones > Archivos > Personalizar cinta. En la parte inferior del área Personalizar cinta y accesos directos. seleccione el comando Personalizar. En el cuadro de diálogo Guardar cambios en, seleccione el nombre del documento o plantilla actual en el que desea guardar los cambios del acceso directo. teclas.

¿Por qué no funciona la búsqueda en Excel?

¿No funciona su búsqueda en Excel?

Desproteja la hoja, introduzca una frase de búsqueda de menos de 255 caracteres, haga clic en «Buscar siguiente» en lugar de «Buscar todo». Comprueba si el valor que has establecido es correcto, restablece la búsqueda de formato o reinstala Excel si hay algún problema con el programa.

¿Cómo hacer una sustitución masiva en Excel?

Para iniciar la ventana de búsqueda y sustitución – Ctrl + H . Para seleccionar todas las celdas encontradas (después de pulsar «buscar todo») – Ctrl + A . Para borrar todas las celdas encontradas – Ctrl + Suprimir . Para introducir los mismos datos en todas las celdas encontradas – Introducir texto, Ctrl + Enter .

¿Cómo se escribe la dirección del rango seleccionado?

En las fórmulas, el rango se escribe con las direcciones de dos celdas, separadas por dos puntos. La celda superior izquierda e inferior derecha que forma parte del rango, por ejemplo A1:B3.

¿Cómo llego al final de la columna?

Seleccione cualquier celda de la hoja de cálculo y pulse CTRL+FIN. Esto moverá el cursor a la intersección del registro más reciente de la fila y el registro más reciente de la columna.

¿Cómo puedo crear una fórmula lógica en Excel?

Para resolver este problema, utilizaremos la función booleana IF. La fórmula será así: =Si(C2>=8;B2/2;B2). La expresión lógica «C2>=8» se construye con los operadores «>» y «=». El resultado de su cálculo es un valor lógico «TRUE» o «FALSE».

¿Cómo seleccionar sólo las filas necesarias en Excel?

También puede hacer clic en cualquier celda de la columna y pulsar CTRL+Espacio. Seleccione el número de fila para resaltar toda la fila. También puede hacer clic en cualquier celda de una fila y pulsar MAYÚS+Espacio. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga pulsada la tecla CTRL mientras selecciona sus números.

¿Cómo seleccionar filas por condición en Excel?

Resalte el rango de celdas B2:L15 y haga clic en Inicio – Estilos – Formato condicional – Crear regla. En el cuadro de entrada introduzca la fórmula:. Haga clic en el botón Formato y especifique en la pestaña Relleno el color del mes actual. celdas.

¿Cómo puedo seleccionar valores únicos en Excel?

Resalte un rango de celdas o asegúrese de que la celda activa está en la tabla. En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en el botón Avanzado. Haz una de las siguientes cosas. Tarea. Seleccione la casilla Sólo. únicas. entradas y haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo activar las teclas de acceso rápido?

Para windows 10 – Inicio – > Configuración -> Características especiales -> Teclado – > «Usar teclas adhesivas. «. Para windows 7 – Inicio – > Panel de Control -> Centro de Características Especiales- > Facilitación del Teclado > «. Activar el pegado de llaves. «.

¿Cómo configuro las teclas de acceso rápido en Excel 2010?

¿Cómo configurar las teclas de acceso rápido en Excel?

Hay un botón en la palabra «Archivo -> Opciones -> Personalización de la cinta» que hace aparecer la ventana de acceso directo «Combinación de teclas: Personalizar».

¿Cómo configurar un atajo de teclado?

Introduzca sus parámetros de entrada en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Configuración avanzada del teclado en el menú de la derecha. Seleccione «Configuración de la barra de idiomas» y, a continuación, haga clic en las teclas «Configuración avanzada». » . Haga clic en Cambiar secuencia de teclas. .