¿Cómo configuro mi iPhone después de la compra? Prepara la tarjeta Sim B. iPhone. utiliza Nano-Sim. Instala iTunes. Crea un ID de Apple. Activar el dispositivo (si es nuevo). Compruebe la versión del software. Preparados. iCloud/iMessage/FaceTime. Preparados. «Encuentra mi. El iPhone. «. Habilitar la contraseña (Touch ID).

¿Cómo puedo transferir los datos de mi antiguo teléfono a mi nuevo iPhone?

Utilizar una copia de los datos en iTunes Conecta tu smartphone al ordenador y selecciona iPhone en el menú de dispositivos de iTunes. Haz clic en «Restaurar a partir de una copia» y especifica la copia que quieres, en función de la fecha. Introduzca su contraseña si es necesario. Espere a que se complete el proceso y finalice la configuración.

¿Cómo registro mi nuevo iPhone?

Abre la App Store y haz clic en el botón de inicio de sesión. Haga clic en «Crear. nuevo». ID de Apple». Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito y la dirección de facturación y, a continuación, pulse «Hecho». Confirme su número de teléfono.

¿Puedo activar mi iPhone sin un ID de Apple?

Si has olvidado tu ID de Apple, activar tu iPhone no será fácil: los smartphones de Apple se vincularán automáticamente a tu cuenta anterior de iCloud y te pedirán que vuelvas a iniciar sesión antes de que el sistema te permita utilizar otra.

¿Qué debo instalar en mi nuevo iPhone?

Cosas 3 (RR 749). Fantástico 2 (RR 379). Correo aéreo (379 RUB). Pocket (gratis + compras in-app). Simplenote (gratuito). Newsify (gratuito + compra in-app). Chrome (gratuito). Documentos 6 (gratuitos).

¿Qué debo hacer antes de comprar un iPhone?

Debe comprobar cuidadosamente su iPhone externamente. El cuerpo y la pantalla deben estar libres de abolladuras, arañazos, astillas, grietas y otros daños. Las láminas protectoras del iPhone deben encajar perfectamente en las superficies (sin «burbujas» por debajo). Asegúrese de que la caja no ha sido abierta antes.

¿Qué pasa si das tu ID de Apple?

Si introduces el ID de Apple de otra persona en tu dispositivo Apple, se te denegará automáticamente el acceso. Si introduce los datos del ciberdelincuente, no podrá recuperar el acceso tan fácilmente: bloqueará su dispositivo mediante la función «Buscar mi iPhone» disponible en iCloud.

¿Cómo me conecto automáticamente con mi nuevo iPhone?

Enciende tu nuevo iPhone y colócalo junto al que estás utilizando. Asegúrate de que el Bluetooth está activado en ambos dispositivos. El iPhone actual mostrará una pantalla de «Inicio rápido» y le pedirá que utilice su ID de Apple para configurar el nuevo dispositivo. A continuación, aparecerá una animación en el. nuevo. iPhone aparecerá una animación.

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir datos de un iPhone a otro?

El iPhone pedirá el ID de Apple y la contraseña de la cuenta de iCloud, después de iniciar la sesión, comenzará el proceso de restauración de datos desde la nube. Es mejor elegir la última copia, ya que será la más completa. La recuperación de datos tarda entre 5 minutos y 1,5 horas, dependiendo de la cantidad de datos que haya que copiar y de la velocidad de Internet.

¿Puedo configurar mi iPhone?

Un nuevo dispositivo puede configurarse automáticamente utilizando la función de inicio rápido en el otro dispositivo. Coloca los dos dispositivos uno al lado del otro y sigue las instrucciones de este artículo. Si no tiene otro dispositivo, pulse «Configurar manualmente» para continuar.

¿Puedo activar el iPhone sin una tarjeta SIM?

La segunda forma de activar el iPhone sin tarjeta SIM es utilizando la utilidad iTunes para Windows o OS X. En primer lugar, tienes que descargar la última versión de iTunes y conectar tu iPhone al ordenador. Sigue las instrucciones en pantalla y pronto tendrás un smartphone activado sin tarjeta SIM.

¿Qué es un ID de Apple y una contraseña?

Un ID de Apple es tu nombre de usuario en el iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud y otros servicios de Apple. También se utiliza para configurar el ID de Apple en su Mac.

¿Puedo utilizar mi iPhone sin iniciar sesión en iCloud?

Sin un ID de Apple, no puedes controlar y utilizar completamente todos los servicios que Apple pone a tu disposición en tu iPhone, iPad y Mac.

¿Qué hago si olvido mi correo electrónico y la contraseña del ID de Apple?

Vaya a https://appleid.apple.com/ y en «Gestionar su ID de Apple» seleccione «Restablecer contraseña» o «Responder a la lista de comprobación»; 2. Introduzca la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta y responda a las preguntas de la lista de comprobación para completar el proceso de restablecimiento de la contraseña.

¿Cómo puedo activar mi ID de Apple?

Acceder a su cuenta en su iPhone, iPad o iPod touch Abra la aplicación Ajustes. Pulse «Iniciar sesión en [dispositivo]». Introduce tu ID de Apple y tu contraseña. Si es necesario, introduzca el código de verificación de seis dígitos enviado a su dispositivo o número de teléfono de confianza, y complete el proceso de inicio de sesión.