Hitomi Fujiko el enigmático personaje de Active Worlds

Recientemente, durante la exploración de un MMORPG abandonado hace muchos años, el youtuber Vinesauce se encontró con una sorpresa inesperada y también… bastante desconcertante.

Paisaje tétrico de Active Worlds



El juegos online del que hablamos es Active Worlds, creado en 1995. Un MMO que se encuentra desde hace mucho tiempo olvidado y sin jugadores en sus servidores. Sin embargo, al ingresar al vasto mundo de Active Worlds, Vinesauce descubrió que en realidad no estaba completamente solo. Otro personaje, llamado Hitomi Fujiko, también estaba se encontraba en mundo virtual.

 

Perturbadores escenarios de Active Worlds

 

El enigmático personaje que, inicialmente parecía ser un NPC más, resultó ser una persona de carne y hueso. Luego de unos minutos intercambiar palabras, la conversación entre  Hitomi y Vinesauce comenzó a tornarse bastante extraña. En un giro inesperado, Hitomi le comenta a Vinesauce sobre la soledad del mundo que le rodeaba y que Active Worlds estaba poblado únicamente por él hace ya muchos años. Las cosas se ponen aún tétricas cuando el personaje comienza a dudar de su existencia y le pregunta al youtuber si realmente existe o no.

El escalofriante diálogo entre Hitomi y Vinesauce

Vinesauce afirma que nada de lo mostrado en el video fue planeado. Cuando otros jugadores investigaron más allá después del revelador video del youtuber, descubrieron un sitio web administrado por el mismísimo Hitomi, el cual parece contener algunos mensajes ocultos.

Alguno de los lugares que halló Vinesauce en Active Worlds

¿Qué habrá detrás de todo este gran misterio? ¿Hitomi es una persona real con verdaderos problemas emocionales, atrapada en un juego donde cuestiona su existencia? ¿O simplemente otra creepypasta muy bien elaborada?

Etiquetado en: