Torneos especiales de World of Tanks

Wargaming anunció un torneo especial de World of Tanks en la celebración del 15 aniversario de la compañía. El torneo se desarrollará en las regiones clave en todo el mundo, incluyendo Europa, América del Norte, Rusia, Corea del Sur, el sudeste de Asia, China y Vietnam. Los equipos ganadores de cada región recibirán un viaje pago a los estudios donde se desarrolla World of Tanks, ubicado en Minsk, Bielorrusia.

World of Tanks, captura 1

Siguiendo el tradicional esquema 7 vs 7,  practicado en los eSports, los torneos comenzarán en mayo, con los juegos finales programadas para finales de junio. El segundo y el tercer lugar, no se irán con las manos vacías y se llevarán a casa enorme cantidad de oro para disfrutar dentro de juego.

World of Tanks, captura 2

«Esta es una gran oportunidad para los equipos de todo el mundo, podrán demostrar que tienen lo que se necesita para serel mejor en World of Tanks», dijo Alexey Kuznetsov, encargado principal de los eSports en Wargaming. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los equipos ganadores a Bielorrusia y darles una mirada más cercana de cómo se hace su juego favorito.»

Etiquetado en: