Project Black Sheep, vista previa

La tendencia de moda de los ARPG continua, y esta vez Neowiz nos ofrece un vistazo previo de Project Black Sheep, un desarrollo propio. Dirigido por Neowiz CRS, el estudio que hizo juegos como Martial Soul (o Seven Souls Online), Project Black Sheep resulta extrañamente familiar a simple vista…

Los jugadores comienzan como nuevos reclutas de un grupo especial llamado «Black Sheep» (Ovejas Negras), que trabajan bajo el mando de la iglesia, cumpliendo misiones para descubrir la verdad acerca de los fenómenos que ocurren en todo el mundo, que ocurren en el contexto de la Edad Media.

Similar a otros juegos de acción 3D el énfasis se coloca en gran medida en el combate, la interactividad en general y la física del medio ambiente. En general, hay una gran mejora en el realismo en comparación con otros títulos que pueden hallarse en el mercado.

También hay una característica que permite cambios dinámicos en los mapas, conocidos como «Dinámica Mundial», donde el clima, el tiempo y hasta la intensidad de la luz afecta a los elementos del ambiente. Todos estos son elementos muy estáticos que cambiarán de forma dinámica (similar a los acontecimientos dinámicos en Guild Wars 2).

Project Black Sheep, captura 1

Project Black Sheep, captura 2

Project Black Sheep tiene programada su primera prueba para 1er trimestre del próximo año. Neowiz planea lanzar una versión móvil en un futuro, para explotar su nueva IP de manera estratégica.

Project Black Sheep, captura 3

Project Black Sheep, captura 4

Etiquetado en: