Titanfall Frontline, juego de cartas para móviles
Titanfall Frontline, el nuevo juego MMOTCG de Nexon para dispositivos móviles.

Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, dieron a conocer Titanfall: Frontline, el debut en dispositivos móviles para la franquicia, Titanfall. Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas donde los jugadores asumen el rol de comandantes de brigada que se enfrentarán cara a cara contra otros jugadores en tiempo real.

Con cientos de Pilotos, Titanes y tarjetas especiales, las unidades pueden ser recogidas y actualizados para construir cubiertas totalmente únicas. Los jugadores pueden construir su equipo de IMC o Milicia, con diversas características que se acoplen a su estilo de juego. Entre las opciones se hallan: la posibilidad de montar fuselajes de forma más efectiva, Pilotos más veloces y Titanes que hacen daño más rápido, también existe la posibilidad de confrontar a tu oponente creando unidades defensivas más poderosas.

Titanfall Frontline, partida en curso

Los jugadores podrán demostrar estrategias combinando poderosos Pilotos, Titanas y cartas tácticas para derrotar a sus oponentes. Titanfall: Frontline, es el primer título multijugador que Nexon realiza con Particle City y Respawn Entertainment. Estará disponible para su descarga en forma gratuita el próximo invierno a través de App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos con Android.

Titanfall Frontline, poster

Etiquetado en: