Swordsman Online

Después de un retraso de al rededor de 1 año, debido a una actualización en su motor gráfico, Swordsman Online finalmente da señales de vida abriendo sus puertas con una beta prevista para el 20 de Marzo del 2013.

Swordsman online beta

Para celebrar este acontecimiento, los jugadores podrán recolectar puntos al subir de nivel, completar misiones, mazmorras, ingresar en arenas PvP y mucho más. Los jugadores con la mayor cantidad de tiempo en juego registrado, obtendrán premios durante la beta abierta.

Swordsman Online tiene muchas características propias de las películas de artes marciales y dramas

orientales, como qinggong, atacar o proteger a los comerciantes, asesinar a objetivos por la noche, disfrazase de plebeyo para evitar ser detectado, misiones milagrosas, habilidades de luchador y mucho más.

Swordsman online screenshot 1

El combate no será como la clásica estructura de Perfect World «pararse y atacar», donde los jugadores tienen que poseer un extremo sentido de la orientación, reflejos, activas postura y demás. Aunque no es un sistema de combate 100% orientando a la acción como en Dragon Nest, los jugadores podrán disfrutar de atacar a objetivos en movimiento.

Swordsman online screenshot 2

Swordsman online screenshot 3

Fuente:  MMOculture

Etiquetado en: