Sword Art Online: World’s End

Retrasado por varios meses, Sword Art Online: World’s End finalmente se lanzó en Japón para la plataforma Android al finales de Febrero. El juego no cuenta con llamativos gráficos 3D y está basado básicamente en animaciones 2D.

Sword Art Online: World’s End captura 1

Los jugadores en lugar de jugar con Kirito o Asuna del anime, los jugadores crean sus propios personajes y equiparlos a medida que crecen. La gran variedad de artes parece abundante, como se ven en la siguientes imágenes. Como la mayoría de los juegos de rol en el mercado, se puede levelear, encajar todos lo engranajes y mejorar son las claves del éxito.

Sword Art Online: World’s End captura 2

Sword Art Online: World’s End captura 3

Tu deber es conquistar la torre que aparece en el anime, luchando a través de muchos niveles. No sólo debes luchar con pequeños soldados, cada nivel está protegido por un gran jefe que protege un gran tesoro.

Sword Art Online: World’s End captura 4

También hay peleas a campo abierto. Los grupos tienen una limitación de hasta 3 jugadores, y estos deberán recolectar las cartas de sus compañeros para agregarlos a la pelea, ¡incluso a Kirito! En los niveles inferiores, estos famosos personajes sólo pueden incluirse si hay un espacio vacío a modo de ayuda.

Los diferentes personajes tendrás diferentes estadísticas al comienzo del juego, y pueden ser mejoradas únicamente cuando estos suban de nivel. Sin embargo, no estamos seguros de cómo pueden ser recolectados los personajes más poderosos.

A medida que avancemos, habrá misiones secundarias disponibles haciendo que el juego no sea únicamente una carrera hacia la gran Torre. Sword Art Online: World’s End se encuentra disponible, de momento, sólo en Japón y no hay planes para su exportación.

Etiquetado en: