Fantasma capturado en vivo por Facebook Live

Mientras estaba explorando un viejo y espeluznante hospital psiquiátrico, en lo que parecía la recreación de un escenario del clásico Silent Hill, algo realmente inesperado sucedió durante la  transmisión en vivo que estaba realizando el popular streamer Hammy TV a través de Facebook Live.

Comentario al descubrir el fantasma en la trasmisión de Hammy TV

A los pocos minutos de iniciar, alrededor del minuto 8:40, los espectadores comenzaron a perder la cabeza cuando una figura misteriosa cruzó la pantalla. Hay que observar muy de cerca para percatarse del fantasmagórico acontecimiento, pero definitivamente se puede distinguir lo que parece ser una diáfana figura caminando por la parte superior de las escaleras, mientras los exploradores discuten cómo subir para llegar al tercer piso del edificio.

Podés ver el momento exacto donde el supuesto espectro hizo su aparición aquí mismo si adelantas el video hasta el minuto 8.40:

¿Qué pasaría si acabas de presenciar la primer captura de un alma desencarnada por medio de Facebook Live? ¿Comenzarías a creer en fantasmas?

La transmisión terminó abruptamente unos minutos más tarde de presenciar el impactante acontecimiento paranormal y no ha habido más actualizaciones sobre los hechos ocurridos hasta el día de la fecha.

Etiquetado en: