Camino al Mundial de League of Legends 2017

En una semana en la que se encara la segunda fecha de las competencias regionales, estuvo resonando un dato que viene directamente desde China.

Por un lado y como todos sabemos, venimos de encarar un Mundial hace sólo unos meses y para la próxima edición todavía falta mucho; por lo que parece que Riot quiere apostar algunas de sus fichas en otro proyecto que también mueva pasiones.

Campeón Mundial League of Legends 2016

Recordemos que la empresa además de sus ambientes competitivos por región y el mismísimo Mundial, también tiene dos paradas internacionales extra: la Mid Season Invitational y el torneo All Stars, pero año tras año, su relevancia parece ser cada vez menor.

Competencias Esports en League of Legends

Es acá donde entra un rumor a hacernos zumbar los oídos, un rioter de la región asiática publicó un tweet con mucho «picante» respecto al interés por organizar un torneo de mitad de año con selecciones nacionales, que podría tener a China como sede para su primera edición.

 

Tweet de Riot Games anunciando nueva competencia de Esports

«Riot anunció que habrá una nueva  competencia internacional en Julio […]».

Si, si… Tal como acaban de leer, al parecer se baraja la opción de tener el formato clásico de los mundiales de deportes tradicionales, aunque recordemos que no serían los primeros que implementan esta modalidad, tengamos en cuenta, por ejemplo a la selección Argentina destacando en CS:GO y el primer Mundial de Overwatch durante la Blizzcon.

¿Y ustedes?¿Creen que su país podría tener muchas chances de clasificar en un evento así? 

Etiquetado en:

,