Fuertes cambios en la escena competitiva de League of Legends

De cara al comienzo de un nuevo año y obviamente los Splits venideros de la NA LCSEU LCSLPL y la LCK, todavía no es posible hacerse una idea de los rosters de los equipos que participan. Esto se debe a que en el «mercado de pases» solo se registran las bajas, muchos de los jugadores se mostraron como agentes libres, ya sea porque los clubes no decidieron renovar contrato, o simplemente porque ellos dieron la negativa y mostrarse en busca de nuevos horizontes. En este punto, nos encontramos acorralados por las dudas, no muchos pueden seguir el competitivo, pero igualmente uno quiere saber cuál es la situación actual.

Nuevos rumbos en las alineaciones de NA y EU LCS

Pues bien… lo claro en este momento, es que aún muchos equipos importantes están en un proceso de reorganización, desde los equipos que tuvieron participación en el mundial y al no conseguir resultados importantes optaron por rever su plantel actual y tratar de buscar nuevas adquisiciones, hasta aquellos equipos «chicos» que están en busca de consolidarse para dar más pelea en esta primera mitad de año. Te dejamos en forma resumida los movimientos más importantes que se registran hasta el momento.

Cambios de alineación en EU LCS

Nota: Casualmente, una semana después de que esta página plantée la chance de que Febiven pueda formar parte de un club nuevo (acá estaría bueno que “Febiven […] nuevo” sea todo un boton que lleve a la nota de los juegos olímpicos que tiene el tema del PSG), opta por no renovar contrato con Fnatic, será que pudimos adelantarnos a sus intenciones? 

Cambios de alineación en NA LCS

Nota: Este último fin de semana WildTurtle se sumó a la escuadra de TSM de forma temporal para participar de la IEM Oakland, y si bien se rumoreaba que su regreso era casi seguro, parece que el ADC fija su vista en ser parte del renovado roster de Dignitas, cuyas pruebas serían en el BootCamp que se organiza en Corea.

Cambios de alineación en LPL

Nota: Mirando hacia la liga coreana, no está confirmada la salida del fantástico jungla Peanut (ROX Tigers), pero al parecer esté en la búsqueda de nuevas posibilidades, producto de dificultades económicas por parte del club.

No, no hay error cuando te mostramos que prácticamente todas las flechitas son rojas, aunque si bien los destinos de todos estos jugadores son inciertos hasta el momento, lo que es muy seguro es que todos vamos a estar al pendiente de cómo queda conformado nuestro equipo favorito, cuál es el destino de ese jugador al que «faneamos» tanto, o qué equipo se lleva de entre tantas cartas una que pueda ser clave para destaparse como figura. ¿Será que en este año nos esperan muchas sorpresas?

Etiquetado en:

,