Flamingos visita el Club para hablar de proyectos

La semana arrancó con un Lunes a puro CS:GO, donde debutó el flamante equipo de «MIAMI FLAMINGOS», con una formación latina que integra a «Proxure» (Chile), «SickLy» (Colombia), y nuestros queridos «Guishorro», «Tutehen», «Kam1kaze» y «JonY Boy» (Industria Nacional!!). 

A la vista de más de 1600 personas en el stream del enfrentamiento, los chicos se llevaron una victoria por 16-1 contra la escuadra norteamericana de «Disco Ninjas» (aunque cabe destacar que se ausentó uno de sus jugadores).

FLAMINGOS vs NINJAS

Pero la cosa no quedó ahí… las vibras positivas continuaron al día siguiente, con una visita al estadio del Club Atlético River Plate. Luego de recorrer un poco el lugar, sacarse fotos en las instalaciones se sumaron a jugar un par de partiditos con los representantes de FIFA Franco Nicolás Colagrossi y Elías Vargas. 

Partido amistoso entre Flamingos y River Plate

Y si bien la diversión y risas no faltaron, el objetivo de la visita era el de reunirse con el mismísimo presidente del club, Rodolfo D’Onofrio. En cuanto se encontraron continuaron el tour por el lugar, pero más allá de lo educativo del recorrido, trataron otro tema principal: la incursión de la escuadra en el mundo del FIFA 17, aún cuanto no hay data fija de si fue una conversación estrictamente vinculada a este título o a los eSports en general, es seguro que el proyecto sería de sumo interés para quienes siguen la movida del Gaming. 

Ayer, con todos estos asuntos finalizados y de cara a su viaje a Estados Unidos, Flamingos tuvo la chance de organizar una juntada en el Abasto. Las personas que pudieron acercarse para mostrar su apoyo, dejaron registro de la alegría por compartir un rato con los chicos, dejándonos como cierre una foto final.

Juntada en el Abasto de Miami Flamingos

Etiquetado en:

,