Art of War: Red Tides, RTS con elementos MOBA

Aprobado en Steam Greenlight hace muy poco tiempo, Art of War: Red Tides es un ambicioso título que fusiona los géneros MOBA y RTS mostrándonos un híbrido muy interesante. Pero la propuesta desarrollado por Game  Science apuesta fuerte, ya que se podrá disfrutar en múltiples plataforma a la vez incluyendo: PC, consolas de última generación y dispositivos móviles.

El juego del estudio Chino, formado por al menos 20 empleados del gigante Tencent Games, tendría apenas 2 años de desarrollo a cuestas. Y se espera que el juego sea primero a través de Steam.

El juego luce bastante simple en cuanto a dinámica de combate: puedes elegir 3 razas para luchar, seleccionar 10 unidades sobre 40 disponibles para cada raza y conducirlas para destruir las 3 torretas enemigas hasta penetrar la base de tu contrincante. Los jugadores tendrán que ajustar sus estrategias y el control de las unidades sobre la marcha, similar a juegos como StarCraft II. Nos encanta el concepto de fusión y también la funcionalidad multiplataforma tan amplia, en la compañía desorrolladora aún continua trabajando.

Art of War: Red Tides, demostración de combate en tiempo real

Art of War: Red Tides, cómo serán las batallas online

Etiquetado en: