Misterioso libro de Battlerite

Battlerite Oficial, lanzó hace algunas horas en sus redes, la imágen de un misterioso libro. Junto con este, una leyenda con la fecha “10.11.16”. Enseguida los fanáticos de este novedoso PVP comenzaron a elucubrar sus teorías sobre qué podría ser.

¿Free to play?

La teoría de muchos, que parece ser descartada de inmediato, es que esta sería la fecha en la que la desarrolladora del juego Stunlock Studios daría libre acceso al juego que fue furor las últimas semanas en su etapa Early Access.

La teoría de “Stormcaller”

Otra de las teorías y la que más retumba en los hilos de Reddit, es que este sería el anuncio de un nuevo campeón; “StormCaller”,un tirador que forma parte del plantel de campeones del sucesor de Battlerite, “Bloodline Champions”. Esta premisa se desprende, debido a que el “libro” que podemos apreciar en la imágen es parecido al que llevaba StormCaller y no se descarta para nada que pudiesen hacer un estilo de “remake” de este campeón.

La teoría de "Stormcaller"

La teoría de “Blood Priest”

Todo lo anterior, no deja atrás la teoría de un posible nuevo soporte; «Blood Priest”, también perteneciente a la saga de Bloodline. ¡Pues! como ya sabemos hace unas semanas atrás con la llegada del nuevo parche se implementaron a Jumong (Tirador) y Ruu khan (Cuerpo a cuerpo). Sólo faltaría un nuevo soporte para emparejar las clases.

La teoría de “Blood Priest"

¿Evento o acontecimiento?

También se habla mucho, especulativamente, de una fecha próxima a algún evento especial. Como sabemos Stunlock está recién comenzando y no sería nada raro que organizaran un gran evento cercano a la fecha del término del «Early access»

Sea lo que sea, deberemos esperar hasta el día 10 de este mes para enterarnos y acabar con estas especulaciones. ¿Qué creen ustedes sobre esta misteriosa imagen?

Etiquetado en: