Project V

Desarrollado en secreto desde 2010 por el estudio Coreano PlayWorksProject V es un MMORPG que nos ubica en el medio una ancestral batalla entre Vampiros y Hombres lobos. Sí, has leído bien, Vampiro y Hombres Lobo. También informó el sitio coreano Gamemeca, que el gigante de la industria NHN ha invertido más de 2.5 millones de dólares hasta hoy.

Project V Arte

Desarrollado con el motor Havok Vision Engine, supuestamente obtuvo la atención de editores durante el evento G*Star 2012, a pesar de estar oculto en el área Business to Business (B2B) del predio. Tres portales de juegos están siguiendo de ceca los avances del producto.

Playworks

En Project V la raza de los hombres lobo actúa como los «marginados», que viven bajo tierra, creando una civilicación similar a la de los humanos. Los hombres lobo en su forma humana, son capaces de manejar diversas armas, aunque también cuentan con habilidades mágicas. Los personajes más poderosos también podrán transformarse en hombres oso.

Project V raza hombres lobo

Del otro lado tenemos a los vampiros, quienes llevan una vida de riquezas y abundantes recursos. En lugar de murciélagos, se transforman en jaguares vampíricos, mientras que lo más poderosos podrán llegar al estado de segadores. En su estado humano, se especializan en maldiciones y magia negra.

Project V raza vampiros

Como partes en conflicto, cada raza deberá absorber la esencia vital del otro para sobrevivir, utilizando sus habilidades particulares. Los vampiros podrán drenar la sangre de sus enemigos hasta la muerte, mientras que los hombres lobos pueden clavar una estaca hasta lo más profundo del corazón de los vampiros. Estas habilidades serán esenciales para elaborar artesanías (crafting), equipos y mejoras.

Project V mapa

El juego también cuenta con un sistema de facciones llamado puntos LOC. Por ejemplo, si la raza de los vampiros completa un cierta cantidad de puntos LOC se abrirán portales para que puedan atacar en zonas estratégicas que pertenecen a los Hombres Lobo. Los NPC’s también podrán ayudar a los invasores. La invasión durará un corto periodo de tiempo, y los puntos de los Hombres Lobo (en este caso hipotético) se recuperarán rápidamente, para que puedan tomar venganza.

Hombres lobo Project V

En la actualidad, los personajes que alcancen el máximo nivel podrán acceder al nivel «Inferno». Los personajes del mismo nivel en el modo «Infierno» son mucho más poderosos, y son capaces de llevar equipo especial. Sin embargo, la muerte en este sector es permanente. Esta característica es similar al modo hardcore de la franquicia Diablo. En la actualidad, PlayWorks está estudiando la posibilidad que los personajes que no soporten esta aventura en los avernos pueda «reencarnar».

Etiquetado en: