Project 100, RPG para móviles con gráficos otro mundo

Project 100 es un RPG para celulares que se está llevando todas las miradas.

Es que si, un importante co-fundador de uno de los estudios coreanos más prestigiosos en el ámbito de los juegos masivos de rol online (Eyedendy Game). También conocido como el padre de Dragon Nest y Dungeon Strikes, piensa en armar su propio emprendimiento apuntando al circuito de los smarthphones junto a veteranos de su ex-casa y otros reconocidos de la industria, la ecuación parece ser bastante positiva para todos los que siempre estamos a la espera de nuevos vicios.

Hound 13, estudio encargado de Proyect 100

En la ciudad de Los Ángeles, el estudio Houd 13 hizo su presentación en el evento de Unity con su título debut: Project 100. Un juego que desde el momento en que comienza a revelar su adelanto ante los asistentes, resalta por su gran calidad visual. Es que los gráficos son de los más impresionantes que se hayan podido ver en juegos para dispositivos móviles, tranquilamente comparable a los del TERA, con quienes comparte similitudes en cuanto a la estética.

Si, sabemos que los teaser pueden ser una muestra bastante pulida de un juego que quizás no termine siendo de esa manera; pero, a continuación, les dejamos un video del impresionante gameplay para que puedan darse una idea de esta  granapuesta. Según se ve, tiene pinta de ser una de las joyitas a las que le podamos dedicar gigas en la SD.

Pero… si bien nos quedamos con todo el hype, hay que destacar que tendremos que esperar por algún tiempo hasta poder tener Project 100 en nuestras manos. Ya que si bien su salida en Corea está pensada para el año que viene, no hay estimaciones de fecha para conseguirlo en este lado del hemisferio.

Etiquetado en: