Penta Storm, presentación en G-Star 2016

Anunciado la semana pasada, Penta Storm es un nuevo campo de batalla en tiempo real desarrollado por Netmarble. Por si no lo sabías, Netmarble es uno de los estudios de juegos móviles más importantes del mundo en la actualidad, con títulos increíblemente exitosos como Marvel Future Fight, Seven Knights y una larga lista en su catálogo. Como podemos ver en las fotos capturadas en el evento G-Star 2016, no le falta mucho tiempo para que aporte su visión en el mundo de los juegos MOBA.

Héroes de Penta Storm

El mapa del juego se aprecia a simple vista como un campo clásico de 3 carriles, con capacidad  de partidas de 10 jugadores en simultaneo. Otras característica que incluye el juego es una jungla con campamentos variados y la posibilidad de comprar objetos para armar a tu héroe según del desarrollo del juego. Cabe destacar la similitud con el mega popular MOBA League of Legends en muchos apartados, desde lo técnico hasta lo estético.

En la demostración abierta al público durante G-Star 2016, pudimos ver que la interfaz de Penta Storm está disponible completamente en inglés por lo que sospechamos que el lanzamiento del juego será a nivel mundial en un futuro cercano. Tratándose de un gigante como Netmarble idea seguramente será competir cara a cara con los grandes exponentes del género.

Penta Storm, partida en curso

Etiquetado en: